y muy bien, en llano. cuesta abajo a unos 40KM/h me he pegado una grandísima ****** que he quedado todo magullado, rodilla dolorida y costado y brazo rebentado. La verdad es que se me ha cruzado una rama de olivo por medio de la bajada al salir de una curva. la he visto con tiempo suficiente, creo, pero pensar en mis pies, la rama, los frenos, mis pies... total que me aturullo y pienso: "atraviésala, a ver qué pasa". pues ya sé lo que pasa.
No te preocupes todos empezamos con alguna que otra caida con lo automaticos pero seguro que no te arepentiras de ellos a que te mejores.
jaja. menudo toñazo. y eso que la viste a tiempo. aver si te recuperas pronto. en cuanto a los pedales veras como no puedes vivir sin ellos.
Tal y como lo has contado suena fatal. 40 km/h, brazo destrozado, son palabras mayores. Espero que te recuperes pronto. Yo sigo sin decidirme a poner los automáticos por no pagar ese peaje de la primera gran *****.
Y quien le manda a esa rama cruzarse, con lo guapa que hubiera estado quietecita..................................... Recuperate pronto chaval y dile a las ramas que no se te cruzen, que poca verguenza....................................
Puuffff que comienzo!!!No te preocupes y la proxima vez intenta decidirte antes y no pensar tanto.jejeje. Que te recuperes pronto saludos
yo hoy tambien he estrenado automaticos,y bueno he salido hileso,yo tampoco estaba muy por la labor de dar el paso de los automaticos pero la verdad que estoy muy contento, cuando me pegue el primer guarrazo con ellos a lo mejor cambio de pensamiento jaajjaj, pero la verdad que se nota la pedalada de llevarloa a no llevarlos
No hace mucho que yo estrene los mios y no es por desmoralizar, pero mis cuatro guarrazos no me los ha quitado nadie, eso sí dos en plan tostada de eso que estas ya casi parado y ALA al sembrao ah y los dos primeros por no bajarle la tensión cuando me los pusieron en la tienda (pense que me los habrian acoplado para novatos y no se me ocurrio mirarlo je,je, que cachondo el tendero estaban mas duros que la pata de un romano). LLegue hasta tener dudas y un poco de miedo, pero ahora no los cambio por nada, esa sensación de llevar la bici enganchada a los pies, esos saltos guapos y no se te descontrola nada.
oyr tio q t mejores, yo pronto voy a estrenar automaticos y bici tambien y por lo q oigo pro aki ire con muxo cuidado las3 o 4 primerassalidas no vaya a ser q m la carge con lo q ma costao juntar las pelas¡ ¿q consejos podeis dar para evitar zepazos?y no m digais q ir en autobus¡
La primera castaña, casi con toda seguridad va a ser en parado, osea, caida pal lao derecho o caida pal lao izquierdo y lo que más j..e es que siempre ocurre cuando tienes delante al vecino cotilla, y se por que lo digo! Evita meterte al principio por sitios con semaforos, por que queda feo caerte encima del capo de un coche, pero por lo demás, verás que es uno de los mejores inventos para las bicicletas, junto con las ruedas redondas:cuñao :cuñao Animo y a fundir las calas. Un saludo.:bye
Tiene razón el señor Tato.A todos nos ha pasado algo. Yo, sin ir más lejos, en en semaforo que se acababa de poner en rojo, y al quedar enganchado en los pedales me fui a dar ,en parado contra la puerta trasera de un coche; a la abuela que iba detrás casi le da un infarto ( la verdad es que no sé si le acabó dando...). Un saludo
mi primera caida no fué el primer día y creo que eso aún fué peor pq me confié demasiado. pensaba...bah...esto no es tan difícil como dicen... pues en la cuarta salida me quedé enbobado mirando las bicis de un grupo de gente que pasaban. no iva muy rápido pero tube que frenar de golpe pq no me di cuenta que tenía un stop y....****** ****** que pié saco? cuando lo saqué me di cuenta que ya me había comido el suelo. que dolor. todo el peso lo paré con el codo y la cadera. y de momento no me he vuelto a caer jeje cuando preveo que voy a parar ya saco un pie una hora antes por si a caso.. que te recuperes pronto
Yo estrenando los automaticos tuve las tipicas caidas a los lados y luego tambien me a pasado de ir subiendo una pendiente bastante empinada y levantar rueda delantera, quedarme bloqueado no sabiendo que hacer y cuando me doy cuenta esto tirado como una tortuga con la bici aun enganchada a los pedales xDDD
yo lo he estrenado con dos toñasy sigo con pedales, me gusta hacer equilibrio y cosa de esas. bordillos, caballitos y tal. sinceramente, las rutas que he hecho si no saco el pie a tiempo latoña seria de ordago, como ademas el cuadr es de carbono, no me arriesgare mucho y me los pondre para el carril bici, hasta que me aga. recuperate pronto y sueltales la tension al minimo para ir haciendote. saludos
Y digo yo... ¿cómo se te ocurre sacar el pie del pedal a 40km/h? Si es que... Que te mejores, ya verás como en unos meses no puedes vivir sin ellos.
Lo primero recuperate pronto! Lo segundo: cuando le cojas el truquillo a quitar los pies de los automaticos y te des unas cuantas ost**s mas, te daras cuenta de que cuando te ves que vas a acabar en el suelo, no sabes ni como lo haces pero eres capaz de de girar el pie para desengancharlo como si llevases haciendolo toda tu vida. No te preocupes! En serio, todos nos caemos con los automaticos, aunque luego en verdad con pedales normales no habriamos caido igual, la cosa es echarle la culpa a otro jeje. Suerte a los que vais a estrenar automaticos! Ojala seais afortunados de no morder el suelo! :angelito