Buenas tardes a todos! tras leer, preguntar y volver a preguntar, y requeteleyendo, me decidí en la noche del lunes a pedir mi primera mtb ésta es la bicicleta que he comprado (se supone que me llega desde que reciben el pago, que ya lo han hecho, puesto que me han mandado un correo diciendome que han tenido un ingreso de terceros por valor de 399.98 eur) espero que me dure mucho tiempo, y me de buenos momentos! sus detalles: bueno, qué os parece? sólo espero que al igual que yo cumplí religiosamente con el pago a la tienda, ellos cumplan con su producto y con sus plazos. un saludo a todos!! Nacho.
Enhorabuena, una gran bici para empezar. Ya verás como con el tiempo si le coges el gustillo le acabas cambiando componentes y te haces de ella un maquinón. Por cierto, ¿has recibido mi respuesta sobre las 16:00?, es que estaba en el curro y allí están un poco capados los foros y no se si se ha enviado bien. Un saludo.
Disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo importante. Para empezar no está mal...estoy como tu...con mi bici nueva esperando que llegue el fin de semana!
Los frenos que lleva te van a encantar.Para mi son de los mejores en calidad/precio.Ya nos contaras cuanto tardas en picarte y pensar en alguna mejora...A todos nos pasa y desde ese momento ya no hay vuelta atras...;-)
hola compañeros, hoy he recibido mi bici. está todo bien, en perfecto estado, ya la he montado. todo bien excepto.....QUE LA PEDÍ GRIS, Y ME LA HA MANDADO NEGRA!.... menos mal que me gusta más la negra, no sabía que tenia ese color, pero vamos, que aún así es una putada, por que no manda este hombre lo que se compra?!...es por *****?... en fin. pues eso, aqui os pongo una fotillo, ya haré mas con mejor luz y mejor presentación. un saludo! Nacho.
esta muy chula en negra!! lo que tienes que hacer es cojerla y salir a darla caña!!!!jejejej ke la disfrutes!!!
Que recuerdos de mi Marin Eldrige Grade del año 94. Pedazo de marca mitica y que ahora no se ven demasiado