EDIT: 22-09-2011 foto de la bicicleta ............................................................................................... al final me he decidido por un coluer, me gustaba la estetica y aparte el sitio esta al lado de mi casa.... es una coluer cuadro de la ELEVEN y componentes de la HITS60 este es el cuadro y estos los componentes Cuadro: ALUMINIO 6061 T6, TRIPLE BUTTED, HIDROFORMADO ( cuadro de la eleven) Horquilla: SUNTOUR SF11 XCT, 100mm, BLOQUEO, REGULABLE Dirección: SEMI INTEGRADA 1-1 / 8" Manillar: ALUMINIO, DOBLE ALTURA Potencia: A-HEAD ALUMINIO Tija de Sillín: ALUMINIO Bielas: SHIMANO FCM171 24×34×42×170 Desviador: SHIMANO TX50 Mandos: SHIMANO ALTUS, 8v Cambio Trasero: SHIMANO DEORE Piñón: SHIMANO 11-32 Frenos: DISCO HIDRAULICO, TEKTRO Ruedas: WTB SX24, DOBLE PERFIL Cubiertas: RUBENA, MTB 26×2.0 Sillín: SELLE ROYAL, MACH EDITO: los componentes son la de esta bici
Por lo que veo,la que has comprado se parece a la de la foto en el cuadro.Lo demás es diferente. Que la disfrutes
la bici de la foto es la coluer ELEVEN con todos sus componentes...... yo me he cogido ese mismo cuadro pero con los componentes de la hits que son los que he puesto en la descripcion los componentes de esta bici
eso es, el tendero me ha dado esta opcion con algo de sobreprecio y me ha parecido bien, me gusta mas este cuadro aparte de que pesa algo menos me ha dicho.