Ya he recibido mis nuevas ruedas: las XTR, impresiones y consultas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josefran, 29 May 2010.

1. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibi el pedido que hice a chain, me ha llegado todo en perfecto estado.

Son ligeras, al menos para mi gusto (850gr la trasera y 680gr la delantera pesadas en una bascula de precision). Solo me ha dado tiempo hoy a montarles las cubiertas y el casete y mañara rodare con ellas a ver que tal.

Lo que si he notado cuando las hago girar sujetando el casete (igual que cuando se deja de pedalear) es que se me paran enseguida mal endemico que tambien sufria mi anterior ruedad , una dt. La dt se me frenaba al enganchar el trinquete que sonaba mucho y lo veia muy duro sin embargo la xtr noto como si la parte donde va montado el casete pues le faltara grasa o algo asi.

Habia oido comentarios de usuarios que decian que ajustaban los rodamientos y las dejaban muy finas, sin embargo tengo dudas acerca de si es ese el problema o no. Ademas la lleve a un mecanico de confianza y me dijo , haciendo girar el nucleo, que estaban bien y que solo necesitan un tiempo rodando para que vayan mejor.

¿os ha pasado esto a algun propietario de estas ruedas?

2. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy las he estado probando en una ruta de 50 km y mis primeras impresiones son bastante buenas, ligeras y no flexan nada. Cuesta abajo la verdad que pese a lo que note al hacerlas girar en parado, pues no parece que se me frenen tanto con mis anteriores ruedas. El unico pero que les puedo poner , que seguramente sea algun fallo mio, es que al utilizar cubiertas con camaras normales, pues noto que en algunos sitios tengo como un abombamiento, como si la cubierta entrara mas de un punto que en otro, lo que hace que vaya como dando saltitos en la bici; pondre este hecho en el foro de mecanica.

Compartir esta página