ya he tomado la decisión

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeJerez, 15 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85

Adjuntos:

Última edición: 16 Ago 2010
  2. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Tienen buena pinta, pero mejor las Roval ¿no?. Y por cierto, yo no cambiaba nada de tu bici, está muy cañera.

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias Juanjosurveyor, pero las llantas ya me piden un cambio. Las Roval tienen menos radios, por eso no se si van a ser menos resistentes para un uso diario. Esperaré a ver las opiniones de los compañeros

4. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    yo me quedaria con las RCZ no e oido buenos comentarios de las roval..

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias ivan81, el precio es más o menos el mismo, lo que me hecha para detrás de las roval es que tienen menos radios, y lo que me incita a las rcz es que tiene más radio y que la estreno yo.

Un saludo

6. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he llevado las roval durante casi 2 años, y son unos ruedones. Te pueden gustar o no, pero son unas buenas ruedas.

La delantera lleva 24 radios, y la trasera 28. Son menos que las que te gustan, que supongo que serán de 32. Pero un detalle importante en las roval, que nadie suele mirar, es que los agujeros de los radios llevan ojales. Eso significa que la llanta y el radio soporta mayores tensiones de radiado, y puedes configurarte una rueda más rígida. Yo cambié unas roval plateadas por unas alpine negras por cuestión de estética y peso. En casi 2 años, las roval no me dieron ni un problema, y sólo centré una vez la trasera porque tenía un pequeño alabeo. Me costó desprenderme de ellas, porque eran unas ruedas muy fiables que rodaban muy finas.

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias kikiyo, me creas de nuevo la duda, sobre los radios son 28/32las rcz y 24/28 las roval, pero desconocía esos que dices de los ojales. Respecto a la estética.... las negras pueden venir mejor y las blancas crear "críticas" sobre llantas blancas (poco vistas en bici de rally)

Última edición: 16 Ago 2010
  8. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    ok ok. Yo llevé las que tenían 24 delante y 28 detrás (roval contrôle xc e5 del año 2008). Las llevé pesando casi 90 kg (ahora estoy en 80) y cero problemas.

9. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Al mismo precio usadas/nuevas, yo me quedaba sin dudarlo con las nuevas (RCZ).

Además, tengo vistas las mismas ruedas en fizzbikes, pero en lugar de con el aro alpine con el olympic. Por cierto, ¿Alguien sabe donde encontrar roval a buen precio?

Un saludo.

10. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página