Este domingo pasado en la granfondo sportful en Feltre (Italia) vi al mismo Fausto Pinarello con la nueva montura tope de gama de pinarello. El tubo horizontal era parecido a el de la time rxr ulteam, en el tubo diagonal a la altura del eje de pedalier tenia unas endiduras tipo las branquias de los peces, y tenia un whisbone clavadito a la willier cento 1. Pronto vereis las fotos en arueda.com
:sinfotos Yo tb la he visto y tampoco es un cambio radical. Me recuerda a la Wilier Cento-1, con la tija aero y no integrada.
pues esperate a que le corten la tija, quiten espaciadores, y unas ruedas mas decentes con los tubulares todos negros..
Estoy mirando en la web de OPERA y es como la Super Leonardo (preciosa por cierto) pero con tija integrada. La verdad es que este cuadro me gusta más en diseño que el Prince......
No está mal, aunque esa forma de prolongar el tubo horizontal con los tirantes no me convence mucho........ Puede ser que lleve carbono 60HM1K?, es que no se ve bien si es 50HM1K como la Prince o es 60HM1K. Doy por hecho que el nombre 60.1 viene del carbono........