Bueno, pues las que tengais pensado ir... ya podeis hacerlo.... las inscripciones vuelan.... Yo voy.... el año pasado fue la caña.. .NO ME LO HE PASADO MEJOR NUNCA MONTANDO EN BICI.. BUENO SI... alguna mas.... pero RONDA ES ESPECIAL. Como me dijo mi amigo CRANCK... hay un UN ANTES Y DESPUES.... En la pagina del ALTILLO teneis fotos... y por el foro tambien hay post abiertos.... QUIEN SE ANIMA? Bueno, espero ver alguna cara conocida, el año pasado, cuando nos ibamos encontrando los FOREROS EN EL POLIDEPORTIVO... jopetas¡¡ que emocion... parecia que veias a gente de tu familia¡¡¡ y eso que a algunos no les conocias... Yo tuve la suerte de que me saludaban... porque esto del ALTILLO, y de ser chica.. me hace... bueno.... se me localiza facilmente¡ Espero que os animeis, y que nos veamos.... DE VERDAD... HAY UN ANTES Y UN DESPUES. AH¡¡¡ ME OLVIDABA.... LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS... Y VUELAN....
yo no la corria ni cuando competia en xc, asi que ahora... va a ser que no jajajaja no me molan las rutas y carreras de tantos km, me agobian solo de pensarlo
Yo iré,pero este año me he apuntado al duatlon. Estará también Rapier y Abejaruco. Meme espero poder conocerte allí,aunque con tanta gente lo mismo ni coincidimos.
Efectivamente otro añito más a sufrir en el Duathlón. África tu bici es inconfundible :cunaoo , pero por si acaso, esta es África: El de detrás soy yo, por cierto Otra foto más: Pues nada chicas, nos vemos en Ronda. PD: De ahora en adelante no me conectaré mucho, MEME ya tiene poderes de moderación pero hace tiempo que no se conecta ¿Alguien sabe algo? De todas formas si irrumpe algún troll o algo me mandáis un privado
Que manía de poner esa foto,con lo monísima que voy con mi casco-pamela !! :cunaoo Por cierto,ni voy a ir con ese casco,ni con esa bici,ni con esas gafas,ni con esas coletas,........ahora soy una persona nueva,no me a conocer ni Rapier :mrgreen:
madre mia... ni me acordaba de que se seguia celebrando... yo creo que la que hice fue sino la primera una de las primeras veces que se hacia esa carrera y la gane.... ( y no porque fuera buena.... sino porque creo que fui la unica chica que la termine...), jolin que tiempos aquellos no eran muchas las chicas que andaban en bici,,, yo no recuerdo a casi ninguna... siempre iba rodeado de machacas... y tampoco creo que fuera de 101 km... serian menos... yo iba con mi superbici de cromomoli, sin frenos de disco ni suspension ni na... pero claro tenia 14 años menos ....,, me encantaria volver a hacerla... pero los años no pasan en balde... y mas con mis caderas medio a la virule.... hace mil años que no monto en bici... pero eso si.... me acabo de comprar un maquinon.... una trek fuel ex 8...(que aun no he estrenado....), por lo que no tengo ni idea de si seria capaz de hacerla... bueno en mis tiempos ... igual la terminaba pero no por fuerza fisica sino por cabezoneria... total que si alguien vive por barcelona que me de un toque si sale asi voy viendo si aun sigo operativa o no, saludos y que os lo paseis bien en ronda , que el la tierra natal de mi padre y tb mi tierra, soy malagueña, pasadlo bien
pues si,yo tambien voy a ronda ,mejor dicho nosotros vamos a ronda ,somos laura y yo misma asi que en la salida nos veremos,un saludo y animo a quien este indecisa(en peores plazas hemos toreado)
Africa.. nos conoceremos... no lo dudes¡ Rapier. yo tambien tengo foto contigo.. y en Ronda.. ja ja ja ja (si es que esto de la bici te da sorpresas....) por cierto... dentro de poco... una .... (y hasta aqui puedo leer)
:bye eres malagueña y montas en bici desde hace 14 años... mmm pues yo tambien y llevo desde el 96 cuando solo corria contra unas hermanas de sevilla y una chica de ojen, la hermana de alba... eva? no me acuerdo XD bueno, que seguro que nos conocemos o nos hemos visto, porque por esa epoca no eramos muchas, yo corria para el ciclo bike heliomar
os apunto otra que ira carmen campano ganadora de la edicion del año pasado pertenece al club de la relenga
uff miriam... no creo que me conozcas... nunca competi ni me federe... solo hice alguna carrera por diversion, no recuerdo a las hermanas que dices si me acuerdo de una chiquilla que no debia de tener mas de 11 o doce años que corria con su padre y su hermano..¡ no serias tu...!, en fin,la semana que viene bajo a malaga asi que igual cojo la foto de la carrera de ronda y la pongo por el foro para que os riais un rato, un saludo paisana
Hola chicas, no os voy a animar a que os apuntéis, pues la que no se haya animado ya... ya no hay posibilidad. Envié la solicitud de participación 2 días después de que se abriera el plazo y estoy en la reserva con el número 6838. He participado 3 años y la verdad es toda una experiencia... totalmente satisfactoria. Ánimo y a disfrutarla.
Yo también voy a Ronda, será mí cuarta participación y siempre en los años pares: 2.002, 2.004 y 2.006, ahora me toca en el 2.008. En el 2.003 no hubo porque la Legión estaba en Irak, en el 2.005 me tuvieron que devolver el dinero de la inscripción porque un accidente de moto me dejó sin ligamento cruzado en la rodilla derecha, total operación quirúrgica, seis meses de fisio y seis meses más de gimnasio para poder recuperar el cuadricep que se me quedó en nada y en el 2.007 tuve otra intervención quirúrgica por asuntos de salud y otros seis mesesitos para la cicatrización interna. Total un desastre y muchas cicatrices. Todavía me queda por contar las batallitas de las participaciones: en el 2.002 me fuí yo solita porque todos los chicos del club eran unos rajados, la hice y en el 2.004 ya vinieron cinco conmigo, en el 2.006 solo mí compañero Javi que tuvo un golpe de calor perdiendo hora y media respecto a mí (ese año hizo un calor extremo), en el 2.008 ¿.......?, solo espero seguir mejorando el tiempo de una a otra participación pese a tener cada vez más años.
Será mi segunda edición..... Somos pocas chicas así que si el año pasado la terminé... este por mi mare que se llama Manolita...jajaja Y prometo no darme el parón en el acuartelamiento pal masaje de 20 min más otros 20 pa la comida y tal... que luego se hace un infierno el último tramo...
Chica que nos quedan poco más de cinco días. Y como dice Angelina Jolin, este año no me paro en el cuartel a llenarme la barriga (caldito, filetito con patata,...) como las veces anteriores porque luego se pegan las ruedas en las cuestas finales que son de muerte y además eso que te metes en el cuerpo ya no sirve para nada más que para sufrir más al final. Recuerdos para Lala Bk que nos conocimos en la " Vereda del Fraile" en Sonseca, el año que viene te apuntas a Ronda. Meme te veré en Ronda porque aparte de que eres inconfundible nos conocimos en la ruta de Moral de Calatrava donde me pegué esa torta inexplicable , te encontrarás allí también con otras chicas de Ciudad Real del Club Séptimo Piñón, bastante más jóvenes que nosostras, será su primera participación (haber si se deján ver en las rutas largas que siempre me dejan sola ante las fieras).
Hola chicas desearos suerte a todas, ya estáis a una semana de la gran cita y este post lo tenéis totalmente abandonado, que pasa¿? seguro que todo el mundo está entrenando y no tiene tiempo de pasar por aquí o anda de puente:mrgreen: A ver si os sale un dia espléndido para que todas lleguéis con una enorme sonrisa a la metala2