esta chula, solo le cambiaria los puños, las cubiertas y cortaria el tubo de la horquilla aunque imagino que eso sera temporal hasta que encuentres la mejor posicion
****, yo la cambiaria de dueño............ jaja, no, en serio, es muy chula, sin intención de desmerecer lo que lleva, pienso que te está pidiendo unas bielas más especiales saludos
Buena bicha. Yo le cambiaba el neumático delantero por uno con más agarre, ya sea nobby nic, kenda nevegal o specialized resolution. Y también los puños por unos ritchey WCS y a tirar millas.
**** Cesar, esta guapisima, la has montado sin cortarte un pelo..... esa la quiero ver pronto por aquí. Por cierto ya no te pega tu avatar jejeje
A mí me encanta, quizás pondría los discos de este año, los puños los cambiaría, las bielas unas xtr y pulsadores también y si ya nos ponemos muy pijos, tija easton ec90 o thomson masterpiece y potencia f-99 ti. Saludos.
cambiar el cuadro? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues la verdad que su hubiera tenido mas pasta yo tambien lo habria echo y lo de las bielas xtr estoy en ello pero poco a poco que ahora estoy boqueron