ya la tengo pedida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joelius, 15 Mar 2008.

1. joelius

joelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y gracias por vuestro comentarios para aconsejarme, al final ya tengo pedida la bh expert disc a55k (2008) por 750€ , me gustaria me comentarais alguien que la tubiera o la conociera bien, sus posibles problemas y algun consejo de utulizacion y mantenimiento, cuando la tenga colgare alguna fotico. Saludos.:vino

2. roadrunner

roadrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una BH expert race que es la equivalente a la expert disc k65. A mi, la verdad es que me va muy bien, es muy divertida sobre todo en las bajadas, donde en curva es una pasada. Cuando puedas te recominedo que cambies las ruedas por unas crossride o similar, sino tendras que realizar mantenimiento de los bujes de vez en cuando. Ademas las que monta de origen tu bici flexan bastante mas que las que te digo y la bici se vuelve mas precisa con unas ruedas mejores.
    Por lo demas, sustituye las piezas a medida que se gasten por otras mejores y a la larga tendras un bicicleton que te llevará donde tu quieras disfrutando.
    Un saludo

Compartir esta página