Pues ya he comprado mi bici. Es una Conor Pro30 con el cuadro de la Team. Era la ultima que quedaba en la tienda y con suerte de mi talla. El precio creo que ha sido bueno:640. Las personas que habiamos en la tienda coincidiamos en que es muy guapa y con ese cuadro mas aun. Parece mas "recogida" y al no ser una talla grande pues mas coqueta si cabe. ¿Que me podeis decir de la compra? ¿He acertado? Gracias
Hasta mañana no me la dan. Y no se poner fotos. Pero mirala en el catalogo 2011. Ahora mismo la mia esta igual de nueva que la del catalogo.jejeje. Asi que es igual. La he visto en algunas tiendas y no bajaba de 870€. Espero haber acertado. Despues de tanto ahorrar y esperar, eso espero. ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Hasta mañana no me la dan. Y no se poner fotos. Pero mirala en el catalogo 2011. Ahora mismo la mia esta igual de nueva que la del catalogo.jejeje. Asi que es igual. La he visto en algunas tiendas y no bajaba de 870. Espero haber acertado. Despues de tanto ahorrar y esperar, eso espero.:bye
venga hombre, ponte unas fotos, que esto es como el que está en el bar y dice, pues ayer me hice 200km.......sino sabes hay un tutorial que te lo explica muy bien.
pues ale!! a disfrutar de tu nueva bike! y cuando puedas foticos! enlace para insertar foticos: http://www.foromtb.com/showthread.p...mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(PÁG.1)
Voy a intentar poner alguna foto. Pero soy muy torpe para estas cosas. Voy a buscar ayuda, esperadme. A ver si os gusta. Y por favor decirme si he acertado en el modelo. Espero que si.
Para poner una foto solo tienes que pinchar en "insertar imagen" donde previamente tienes que haber copiado la ruta de la imagen(la imagen la tienes que subir a picasa o otro servidor de imagenes previamente)y copias y pegas la ruta de imagen y te tiene que salir: Esta el la bici que me voy a comprar para iniciarme y que sirve de ejemplo. En este caso tambien se puede buscar en el google la bici pero en imagenes y copiar la url.Que es lo que yo e hecho. Un saludo
Gracias Panadero. Voy a intentarlo. Y de la bici, que me podeis decir? Creo que en calidad-precio no puedo pedir mucho mas.