Porfin, mas de 1 mes esperando ir a por la bici nueva, hoy mismo he ido a por ella. La tienda Vitoria, en la Ossa de Montiel, provincia de Albacete. Cuando la he visto estaba flipando. La horquilla Rock Shox Reba SL, con PopLock en manillar, Frenos Deore LX, Manetas de cambio, cambio delantero y cambio trasero XT, etc... y con los colores de Blanco con letras Rojas. Va muy bien y fina fina jeje. Bueno pues aquí van unas fotos jeje. Espero disfrutarla mucho tiempo. Dar opiniones!!
está muy chula!! lo que no entiendo es que lleve frenos LX, porque estos ya están descatalogados ¿no? ahora debería llevar los SLX... de todos modos son casi iguales así que no creo que importe qué la disfrutes! saludosss
Muy bonita! La potencia un poco alta y larga, pero eso ya va a tallas y gustos, y sin probarla es decir por decir. Un saludo
Jejeje, pues en respuesta a vuestros comentarios, me ha salido por 1000 €, bueno a mi padre (tengo 14 años jeje). La encargue hace dos meses y ayer la recogi. Creo que es un buen precio. Ahora voy a ensuciarla un poco por el monte!!
Muy bonita y personalizada y todo por cierto un consejo cambia el portabotellin y la botella no le van por algo mas raca y cuanto mides para esa pedazo de potencia cuantos mm es ?
¡¡¡¡¡ A mi no me gusta, está muy limpia y le falta barro !!!!! A disfrutarla por la Laguna Blanca y las demás!
Qué cuadro es? No me dice mucho para una bici de ese presupuesto. 1000€! ! (recuerda al orbea sport) Pero bueno, los componentes son una pasada. A disfrutarla!
Mas opiniones???? Llego ahora de marha y me encuentro esto!! Quieres opinion??? Pues ahi va!!! Envidia sana!!! Me parece esteticamente muy bonita y encima personalizada!!! Slo deseo que a el primer bache.......la disfrutes!!!!! Espero que sobretodo sea de tu gusto y la ensucies ya, porque asi da pena!!!! Como se nota que llevo unos gyns encima.... En serio, me parece muy chula y unos compinentes mas que deseables(mejores que los mios) La unica pega......que espero que la proxima foto sea con barro, pues asi no le hace justicia!!!