Ya tengo mi nueva biciiiii... jajajaj!!! una conor wrc pro deore con frenos hidraulicos, rock shox 2, slx, selle italia,... estoy loco contento... Siento si el tema no va aki pero la locura ya se sabeeee...
Jajajajaja muy bien se nota q estas contento!!!! yo tambien la tengo, la de color blanca azul y amarilla! yo tmbien estoy super contento con ella de momento....... todo de pm! eso si, yo ya le e cambiado la horquilla! suerte y a gozar!!
Enhora buena,ya te podias soltatr un poco y marcarte unas foticos para verla... ahora toca disfrutarla,seguro que te da muchas alegrias y sufrimientos... jajaja saludos
ey q tal? pues mira la cambie porque la tuve en reparaciones y...... me canse y me la cambie!!! y me puse la suntour axon srl, una bestia de horquilla! ami me va de pm! aparte de eso de la horquilla, ningun problema!! Y tu de que color te las comprado?? yo la verdad... estoy super contento de esta maquinilla.... y quien no estara contento despues de su primera compra no??? saludos amigo!