buscandome a ver si me veo, pero vamos, o estan descolocadas o yo iba muy atras xD edit: podian cojerme la pose buena que salgo mas feo... Solo salgo en 1 >.<
supongo que las otras dos fotos serán las de http://www.carrascosafotografos.com/ que todavia se no han publicado.
Y nos quejabamos de los 6 € por foto. Estos piden 17 € por una foto!!!!!!!! yo flipo, jajaja
en la pagina de 17 euros no salgo xDD por cierto, se sabe algo del video que se grabó llegando la gente a meta?
Noxe quien habra sacado las fotos,pero estan casi todas mal enfocadas.El fotografo muchos barridos no sabe hacer creo yo
Las fotos estan distorsionadas a proposito para que no se puedan descargar con el 100 % de calidad, a no ser que pases por caja y pagar por una foto más de lo que ha costado la marcha, pues como que no. Alguno todavia no sabe que estamos en crisis y se quieren seguir haciendo ricos a costa del resto.
Lo de Carrascosa es una pasada. 17 pavos por una foto...Yo además no consigo encontrarme ni a la de tres, son tan súmamente pequeñas que he acabado con los ojos escocidos de buscar. El año que viene me llevo la cámara y os hago yo las fotos. Ya me pagareis las cañas y los aperitivos.