ya llegó el gracioso de turno rebentando el post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jaibeteta, 6 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola compañeros,me gustaria saber que se hace con un forero que rebienta un post,el cual dice que la bici entera vale lo mismo que yo pido por un cuadro y dice el nombre de la tienda donde supuestamente venden las bicis a ese precio,en julio llame a esa tienda porque estaba de vacaciones cerca y ya decian que no tenian stock,osea que no venden ese modelo desde hace 2 meses casi.me ha dejado por mentiroso y estafador este forero en mi post,en mi puntuacion se puede comprobar que yo no engaño a nadie y los precios los podemos consultar a poco que sepamos de lo que hablamos,el forero en cuestion es NOXED y mi post es
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622611&p=10297342#post10297342
    he llamado a ciclos faustin otra vez hoy por si se habian vuelto locos y las regalaban las bicis por ese precio y dicen que siguen sin stock desde julio"cosa que ya sabia yo"que pretende el forero diciendo que una giant anthem x4 del 2010 la venden por 650 entera?acaso yo me he metido en algun post suyo?es una pena que por rabia o no se que nos vayamos puteando unos a otros,muchisimas gracias y un saludo a todos

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El procediemiento es reportarlo a moderación. Son bastante escrupulosos con el tema de gente que revienta los post d compraventa y probablemete le caigan dos semanas de vacaciones forzosas

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    eso que se hace dandole al triangulito donde ha respuesto el individuo en mi post?salu2

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Arreglado... y no son dos semanas, es un mes al fresco, que ahora con la calorina de agosto viene muy bien.

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    muchisimas gracias,os agradezco que esteis al loro de todas estas cosillas sin nada a cambio,haber si el compañero por lo menos recapacita y cambia sus maneras.me sabe mal pero son las normas,lo dicho,muchas gracias por vuestra labor y cierro el tema,saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página