ya llga el invierno y me gustaria complarme unas zapatillas de esas recubiertas de goretes que quitan el frio y no dejan parar el agua y mi pregunta es ¿ son verdaderamente efectivas? ¿me quitara mas el frio un cubrebota? ¿cual me aconsejais? contarme algo los que las teneis. un saludo
Estoy como tú. Pero me he arriesgado y he comprado el modelo de Shimano nuevo (son más blandas que las MW-02.): MW-80. Compañeros de salidas me comentaron que iban bien, pero me queda alguna duda (en mi zona hay días de 0º y menos). Las utilizaré con unos buenos calcetines. Los cubrebotas es que me parecen algo engorrosos si vas por zonas "rotas" y te toca echar pie a tierra, aparte de que se rompen más fácilmente. Estas son las que he cogido (No me deja subir la foto) http://www.excelsports.com/new.asp?...tain+Shoe&vendorCode=SHIMSHOE&major=5&minor=3 Un saludo.
despues de años de pasar un frio del carajo termine comprando unas botas de shimano con goretex y ahora voy de "......" ya no paso ni frio ni na
Yo tengo el mismo problema que tú, he visto algunas cosas interesantes, pero bastante caras, como opción en una tienda me recomendaron un cubrebota de la marca PRO (Shimano) de neopreno, por lo que me dijo son para lluvia y frio y según me dijo son los que el usa y le van bastante bien, creo recordar que eran los PRO RAVEN o algo así y costaban 25 euros.
Las MW80 están a 98,71 eur., en Chainreaction. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31693 Un saludo.
hola yo simplemente me llevo las botas de cazar que eso no se cala y son frexibles,por cierto me puede explicar alguien como poner yo un nuevo tema. por favor . saludos:rocker
yo tengo las North Wave ( no se si se escribe así), desde el año pasado, (150 ). y es una de las mejores inversiones que he hecho. Son totalmente impermeables yaislan muy bien del frío.