Buenasssssssssssssss, pues nada, a mi me llego esta misma mañana el mono del foro, este domingo lo estreno en el Du de Madrid Casa de Campo. Ya pondre alguna fotillo.... Gracias!! Es guapiiiiiiiiiisimo!!!! Saludos...!! Barry.... latano
¿Ya lo estan embiando?Yo no sabia nada,creo que no puse ninguna direccion. ¿Como lo estais haciendo? Gracias.:razz:
Bueno, he puesto algunas fotos de la equipacion del foro que me llego a mi Si alguien las quiere ver puede ir por aqui: TRUE TO THE TRI: Equipación y casco ForoMTB.com A mi el TOP de triathlon no me sirvio, asi que si no hay solucion a ese tema se lo podia regalar a alguien que le sirva (que use S o sea M pero este muy flaco), la talla oficial es M, pero a mi me sirivio todo menos el de TRI... En fin los detalles en blog
Ya lo tengo yo tb y me parece que han quedado estupendos, lo único a echar en falta es un bolsillito en el mono
....um!!! a mi no me ha llegado, Pero mañana a priemra hora me voy a dar una vuelta!!! que este tiempo de impas me ha hecho coger un pelin de "reserva2 y me veo que no me o podre ni probar!!!!
Buenooooooooo!!!!!!! Pues si los monos y dos piezas ya estan aqui!!!! Revisadas y empaquetadas listas para enviar. En breve las ireis recibiendo. Coloco aqui el mensaje ya que el otro post esta cerrado. Os dejo unas fotos de como son las equipaciones. Espero que os gusten y ya sabeis que si poneis unas fotos pues se agradecera. Saludossss.
Más imágenes del mono, no sabía si ponerlo en el post "triatletas guapos" o abrir uno nuevo con "triatletas malotes" jajajaja. Lo cierto es que han quedado muy bien, ahora sólo queda ponerle un bolsillito en la parte trasera, que ya tengo apalabrado