Ya llego esta maravilla a casa gracias al forero fran, y encima de regalo una Manitou 4, un Desviador XTR M900 una potencia EDR y un manillar E50
Ufff, que maravilla de bici, anda que no me gustaba en su epoca ni nada!!! Por cierto, no te altera la geometria esa horquilla? Porque la marzochi xc 400 que traía de serie tenía mucho menos recorrido...
Si, no parce variar mucho en la foto, cosa rara viendo el recorrido, pero oye, mejor que mejor. Siempre me encantó esta bici, de las primeras dobles todouso que se hicieron. Por curiosidad, la has pesado?
Es una preciosidad de bici, no se que tal funcionaría, pero a nivel estético, de mis bicis preferidas
tengo la bascula la pesare esta noche, la verdad es que es preciosa, ya se me han escapado alguan que otra sintesi, iron horse, con un cuadro similar, que en cuanto pueda quiero conseguir, siempre me gustaron mucho, en su tiempo fueron innovadoras, e un diseño que no pasa aunque el sistema de suspension si, aunque si le das un poco de presion es como una rigida, lo suficiente como para que no te duelan los riñones
de las pocas que he visto, a día de hoy, con la unión del tubo del sillin con el horizpntal sin petar
Buena maquina. Me encanta la tija de sillin, que hace el retraso doblando el tubo. Si por lo que fuese piensas cambiarla, ponme un MP. Que la disfrutes.
Lo primero, la bici es preciosa. De cuando era aficionado a comprar todos los meses alguna revista esa era de las que más me impactó. Felicidades por la compra. Cuando me compré en el 2007 la DBR que tengo ahora llevaba mucho sin interesarme por todo este mundillo por falta de tiempo, pero si puedes comentar que pasó con DB te lo agradecería. Un saludo
Que bici más chula... me has hecho entrar la gana de sacar mi antigua DBR V-Link Pro de la caja para volverla a mirar...... Que tiempos aquellos, cuando todavia cada marca hacía sus bicis. Me he mirado el catalogo actual de DBR en internet (ya no se importan en Europa, casi)... y 100% chinas!!! Qué lastima!
Precioso ese cuadro, pero te tengo que dar la mala noticia de que la mayoría de los cuadros se hacen ahora en china El mío del 2007 (DBR Vertec Team) es de kinesium y no he encontrado información, pero seguro que también es de china, pero no nos queda otra. Un saludo