Buenas a todos. Pues eso que ya tengo mi cuadro LUX MR blanco. Precioso. Además ha llegado con una semana de antelacion respecto a la que me dieron. Es muy bonito todo blanco. Mañana pongo unas fotos. Otra de las cosas en las que me fijé era en la pintura que casi todos los foraneos habiais tenidoalgun pequeño problema con ella. Pues yo no iba a ser menos y tiene unpequeño fallo de pintura en el triangulo trasero. Es muy pequeño pero se ve que es un fallo de pintura. Se lo comuniqué con fotos a CANYON España y estoy esperando haber que me dicen. Saludos a todos y a montarla lo antes posible.la2
Algunas fotos. No son de muy buena calidad ya que las he hecho con el movil. En cuanto termine de montarla, con tija, potencia y manillar blancos, parecerá una oveja...
Muy guapa. Que tal la horquilla dt swiss? es preciosa. yo tuve una en las manos, y me tiré atras, por las barras de 28. pensé que no aguantaría mis 89 kg. je, je Ahora llevo las SID con barras de 32, pero me siguen tentando, las Dt. En esta bici quedan preciosas.
Aguanta, aguanta. Yo pesaba antes 92 kilitos y aguanto mucho. Va fenomenal. Parece de juguete pero va muy bien y ligera ni te cuento. Saludos
Gracias. Ahora que he visto alguna en negro, no sé que decirte, parece que tiene pinta de "mas bruta" en negro. Pero da igual. Me gusta mucho en blanquita como una oveja churra. beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tonto estoy Dios.