Hola adjunto como dije fotos de mi nueva maquina. a falta de algun cambio haber que os parece. Saludos
igual es q tu prefieres un 2 alturas,pero si q es cierto q kedaria mas bonita con un plano,pero solo es algo estetico....y hablando de estetica....tu bici me pone!!!!q la disfrutes
dios ese manilar le queda fatal tio, el resto de la bici... TREMENDA, muy bonita pero lo dicho, yo le cambiaria el manillar por uno plano y le giraria la potencia o le pondria una un poco mas corta y plana.
La bici preciosa, pero yo le invertiria la potencia y como te han comentado un manillar plano, un saludo
ese manillar como a un cura dos pistolas. la bici, una pasada. por cierto, sera que en la foto no se aprecia bien, pero parece que lleves los neumaticos invertidos. y por fa, relaja ese cambio que me esta doliendo verlo asi al pobrecico.
muy bonita .... preguntarte ya puestos : el sillin spec tengo entendido que hacen diferentes medidas ? creo que son 130-140-150 mas o menos , sabeis como funciona?
preciosa y lo k te comentan todos, potencia más corta e invertida y manillar plano!! lo del cambio mu bueno...relax...relax... a disfrutarla...:saltarin
Muy bonita!!! Pero que te voy a decir si a mi el lunes me dieron una igual.jejejejjjj...... Que talla es ???? A disfrutarla!!! Ahora solo puedes parar de pedalear cuando huelas a plastico quemao!!! Apa!!!!!! DEUUUUUUUU!!!!!
manillar plano como dice ''tolmundo'' y por cierto donde regalan las alma porque ultimamente ''to dios'' presenta una
la talla es la s, ami me pasaba que estaba entre la s y la m las dos podian valer entonces al elegir la s, he tenido que regular la potencia algo mas larga, y retroceder el sillin algo, para ir comodo, lo del manillar yo pensaba que venia recto, pero ha venido montada con el de doble, y lo he probado y va de cine, en una bici, no es todo estetica, si no ir uno como le va mejor, lo del manillar doble para las trialeras va como ninguno y para comodidad tambien. Pero bueno cada uno la montaria de una forma diferente, pero cada uno tiene que mirar sus pros y contras y hacer la maquina que mas se adapte a cada uno. Bueno saludos y gracias por vuestras sugerencias, que creo que pueden ser acertadas para estetica pero para comodidad no tanto.
Esteticamnete quedaria mejor con un manillar plano pero con ese manillar y la potencia invertida no quedaria nada mal
La combinacion de colores es de las mas bonitas que he visto (me refiero al cuadro) por lo demas lo de todos un manillar planito