pues eso q ya e montado el buje hope kn la 823 delante el trasero aun no lo tenian asi que me toca esperar jeje os pongo un par de fotos haber si os gusta 1saludo
esta wapo solo que me parece muy cargado de azul con el disco tambien, yo me he montado el trasero en negro, y es la caña, es sonido me pone cachondo. y el delantero lo montare en breve
diossss!!!!!!!!!! me tokoo!!! ***** k wapo tio k envidia me das( de la sana ehh,, o kien sabe... xd koña) disfrutalo tio y kual es ese sonido k decis de los hope??? eske en la vida lo e eskuxado xd saludosss
creo que dependiendo de la carrera, pueden no dejarte correr por la forma del disco en forma de sierra (o eso he oido)
el buje hope trasero suena.... k parece musica jeje yo le tengo en rojo y dentro de poko aver si el delantero. te a kedado muy wapo y kon el disco hope flotante azul muy pepino. un saludo.
jeje asias a todos pos esperar a ver la trasera tmb jjee ummmmmm va a kedar de luxe y si no montada keda de luxe tmb,,y lo del disco no creo q sea asi xq hay muxa gente q tmb los lleva y no creo q no le dejen x eso tio 1 saludo
En una carrera en la rioja comentaron que los discos en forma de sierra estaban prohibidos, alguien sabe algo¿?¿¿? Por lo demás..... se sale salu2
walaaaaaa vaya flipe! es el monteaje ke yo kiero!.. empezaremos por el disco, mas alante ya se vera lo del buje. puedes poner una foto con la ruda montada en la bike a ver como keda?? SALU2!!