Ya lo tengo, Suunto Vector 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biciraptor, 14 Feb 2005.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final me decidí por la calidad de Suunto, el viernes hice a sportprobe el pedido y esta mañana me ha llegado, voy a llevar mejor salpicadero que un mercedes, cuenta kilómetros, pulsímetro, altímetro, no veas cualquiera se pierde.

Ya os diré como funciona.

2. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Tiene muy buena pinta. :)

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Menuda maravilla de reloj, hoy me lo he llevado por primera vez en la bici, y para no liarme lo he puesto en el modo altímetro al salir de casa, en la puerta de casa indicaba 20 metros, bueno pues conforme iba subiendo iba reflejando los datos, una media de 7 metros/minuto de ascensión, al llegar a la cumbre 415 metros de altitud, en una horita esta bien, pero lo que mas me flipa es la rapidez con la que refleja los datos, al bajar le iba echando una miradita y bajaba al mismo ritmo que yo, totalmente en directo, con una media de 45 metros/minuto de descenso (50-60 km/h), y al llegar ha casa la misma altitud 20 mtros, me queda por probar las otras funciones del altímetro, como diferencia de altitud, tiempo, etc.

Todavía no me he leído las instrucciones a fondo, pero lo que he podido probar es fabuloso, sobre todo la brújula, te indica los grados con una resolución de 1º, tiene ajuste de declinación, calibración, bueno una pasada.

un saludo

4. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    299
    Has calibrado ya el altimetro?q diferencia habia respecto a la calibracion de orgien?el viernes compre en El Corte Ingles el Suunto Observer q era el q me gustaba y la verdad es q es una pasada :).

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.115
    pues con tanta cosa en el manillar no se si t va a dar tiempo a mirar el camino. :mrgreen:

Compartir esta página