Muy buenas a Todos!!! tras dar muchas vueltas y ver bicis y escuchar opiniones al final me he decantado por la Orbea alma H10, creo que la semana que viene me la dan ya que no tienen mi talla en la tienda, que os parece la compra?? Gracias. saludos
Es la que barajo con altas probabilidades de compra para un amigo. Se el precio de "salida", pero cuanto te han rebajado si no es mucha indiscreción, porque ahí esta el quiz (o como se diga) de la cuestión.
yo he metido eje de 15 que sube el precio 70 euros, y el descuento que me han aplicado ha sido de un 15%, luego me han comentado que tendran algun detalle mas, imagino que en plan regalar pedales y cuentakilómetros o algo así.
De partida parece que esta bastante bien. A mi es que me ha "enmarronado" un amigo, para que le ayude a comprarse una bici, y para sus gustos y presupuesto creo que la alma es la mas adecuada, pero de descuentos todavia no tengo ni idea de como esta el mercado. Se que el mínimo es el 10%, ese te lo hacen prácticamente todas las tiendas, pero de ahi en adelante ya no se hasta cuanto se puede "apretar". En fin, el no sabe demasiado de bicis de montaña (de carretera ya es otro cantar) pero por contra es un "regateador nato", asi que esa parte se la dejo a el.
Pasate por el censo de orbea alma y cuando la tengas la presentas! . Buena compra has hecho, yo ando detras de la h30. Saludos!
Muchas Gracias a todos, en cuento me la den pongo alguna fotillo, ya estoy deseando tenerla a ver que tal.
Hola: Adquirí la bici a principios de Enero, y la verdad es que va fenomenal. El único hadicap fue que escuchaba un ruido a la hora de ir de pie sobre la bici, es decir, cuando subes un puerto con cierta inclinación, hay veces que te apetece descargar un poco y te pones de pie. Fui a la tienda donde la adquirí, y tras ponerse en contacto con orbea, me cambiaron el eje de pedalier. Totalmente gratis, ya que esta en garantia.