la virgen¡¡¡ que maquinón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no? ademas de discreta y preciosa esa combiancion bicolor... a lo de las manetas... que tal una paul? , pero despues habra que quitarla no? jejeje
¡Pues la vas a disfrutar como un enano! Veo que quieres ponerle freno delantero, ¿has comprobado que la horquilla tiene bujero? Ánimo y suerte con los distribuidores, que no se retrase demasiado
Pues por lo que se vé los distribuidores son un **** caos. Después de comprometerse en dos fechas distintas, cobrarme la bici a mi y al de la tienda, al final nada de nada, que a seguir esperando. El de la tienda ha dicho que me devolvía el dinero y que no quería saber nada mas de Fuji, al menos mientras sigan con ese distribuidor. Pues nada, a volver a empezar. Por ahora voy a esperar una semana, que me han dicho que salen novedades desde Orbea...
Prueba con Bcity, a lo mejor la tiene en stock: http://www.bcity.es/productos.php?c=PRONOM&o=ASC&fam=2&sfam=9&pag=1
Voy a esperar a la semana que vienen a ver que es "lo nuevo". Por ahora, paso de Fuji, "toy cabreao" con ellos.