como ya digo ya me decidi a comprar flaca y el presuesto que tengo son unos 3000 euros que me reconmendais por ahi? pensaba el felt canondale bmc cervelo .......y meseria de gran ayuda sasber donde puedo pillar alguna de estas marcas........gracias
KUOTA KEBEL aunque montada con las ruedas hasta que te lleguen a los 3000(es decir con las que viene de casa). No te arrepentiras.
Saludos a todos: Aqui cada uno te va a poner lo que el se compraria, que esta bien por llenar el cajon de las opciones, pero la realidad..... a ti cual te gusta? Y no solo esteticamente, aunque al final casi compramos por eso, sino por su geometria...Etc. Yo hace tiempo que lo tengo claro....mirar, mirar y volver a mirar, si puede ser tocar mejor..... ahhhh se me olvidaba....leer mucho aqui en el foro, que se aprende una barbaridad. Cuando lo tenga claro, volvere a empezar... Ahhhh, por cierto a mi me encanta la BMC promachine. Salud y buena ruta Agur
jejejj tienes toda la razon..ami me gusta la felt ar2,3,4. la bmc pro machine.la canondale super six........pero bien montadas se salen un poc del presupuesto.................. tambien me muy guapa la ditec 900 con la ruedacas.pero me comento un amigo que el cuadro tuvo algun problema.y que lo comentase aki aver que decia la gente, ami la geometria me gustan con corte clasico,no con tanto slooping......pero bueno aki hay muncha gente que sabe mucho del tema y ademas entre todos seguro que hay cada una de las burras del mercado y asi se saca impresiones personales de ellas
Canyon | Ultimate CF 9.0 Y con el dinero que te sobra te pillas el resto del equipaje si es que aún no lo tienes
***** esta muy guapa,,lo que pasa que prefiero sin slooping,pero esta etsa de muerte ademas tiene un montaje de flipar
las cube tambien estan bien, pero te podemos decir mil marcas.. yo de ti me centraria en las que te gustan y a partir de alli, buscar donde te sale mejor de precio..