Ya me decidido -KONA-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ramplain, 30 Jun 2011.

1. Ramplain

Ramplain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tras mucho pensarlo muchas ofertas y muchos comentarias en este foro que me han servido de una gran ayuda al final me e decidido por la
    KONA Stinky Deluxe DEL 2010 por un precio de 1790 euros nueva :) y con garantia en coomponentes de 5 años y de cuadro de por vida :)
    Hay algo de la bici que el tio de la tienda me ha comentao,es algo raro tiene un nombre raro y sirve para que no se necesite llegar guia cadenas y en las subidas el disco principal se puede fraccionar en 2 para subir mejor,eso que es¿?
    Bueno pronto subire fotos :) les dejo las caracteristicas :) un poco liosas pero pronto subire fotos :) gracias por su ayudaaaaaaaaa :D :D :D :lol: :lol:

Frame tubing Kona Clump DH 7005 Aluminum, 7" Travel w/DOPE
    Rear Shock Marzocchi ROCO TST R (8.5 x 2.5 15=350lb, 15.5=400lb, 16=450lb, 16.5=500lb, 17=550lb)
    Fork Marzocchi 66 RC3 180mm w/20mm Dropouts
    Headset FSA Big Fat Pig
    Crankarms Hammerschmidt FR 22T (15=170, 15.5-17=175mm)
    Chainrings 22T
    B/B Hammerschmidt FR
    Pedals Kona Wah-Wah
    Chain Sram PC 951
    Freewheel Sram PG 950 (11-32, 9spd)
    F/D Hammerschmidt FR
    R/D Sram X-9
    Shifters Sram X-9
    Handlebar Kona OB/DH (31.8mm x 710mm Wide)
    Stem Kona Clump (10° x 50mm)
    Grips Kona Log
    Brakes Avid Code 8"
    Brake Levers Avid Code
    Front hub Mavic Crossline Wheelset
    Rear hub Mavic Crossline Wheelset
    Spokes Mavic Crossline Wheelset
    Tires Maxxis 26 x 2.5 DHF front/High Roller rear
    Rims Mavic Crossline Wheelset
    Saddle WTB Pure V Race FR
    Seatpost Kona XC/BC
    Seat clamp Kona QR
    Color Black

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya pepinazo te acabas de agenciar amigo... y a un precio muy muy bueno para el montaje que lleva.

Lo del invento raro es el Hammerschmidt, que es un invento con un plato solo, pero con unos engranajes que hacen el efecto de que tengas dos, osea, que puedes hacer que el plato gire a la misma velocidad que las bielas (plato pequeño), o que el plato gire más rápido que las bielas (plato grande). Pesa bastante y hace cierto ruido en el modo "plato grande", pero aparte de eso me parece muy buen invento.

***** que envidia... un saludo.

PD: Sube unas fotos de la bicha cuando la tengas.

Compartir esta página