Ya me falta menos para terminarla-FIXED!!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Eltierno, 4 Ene 2009.

1. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Ante todo muchas gracias a todos los gurus del tema.
    Y a los que me habeis dejado jugar con alguna fixed :biker

Llevo unos dias ya con el proyecto bastante avanzado, pero no queria poner fotos sin la rueda trasera montada... pero... Como no me la montan, pos.. ya no aguanto.

Lo mas complicado hasta ahora, que me monten la rueda.
    Y lo siguiente mas complicado, poner el freno delantero, no me entraba al contratuerca por el aujero y ha habido que rebajarlo un poco con la dremel.
    Y lo anterior, encontrar la tija de sillin.. que no veais la cantidad de tijas de sillin de distintos diámetros que he encontrado tiradas en el pajar del pueblo.

Me queria poner el freno delantero en la maneta de freno derecha... pero veo que la caida del cable es un poco "forzada", por lo que estoy planteandome ponermelo en la maneta izquierda.(vamos lo normal)
    El buje flipflop elegido ha sido un halo, barato barato, precisamente he cojido este... pa que no me suba mucho la broma, aunque viendo el tiempo que llevo esperando... me habria dado igual comprarme 2 ruedas x ebay.
    Bueno, el buje, creo que los rodamientos no son muy alla... pero bueno antes habra que probarlos no¿?
    XD
    bueno las fotos, que se me olvidan
    :biker

Adjuntos:

2. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa killo!

3. drums1977

drums1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va cogiendo forma, sí señor!

4. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, yo pase por eso y cuando ya la tienes es una sensacion unica ver como la gente se queda flipando por la street y se preguntan ¿donde la habra comprado esa bici? y tu piensas busca busca que en ningun sitio la encontraras,

porque ès unica e irrepetible.....

un saludo gente

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La maneta de freno puedes ponerla en el lado que quieras: si la pones en el lado derecho lo único que tienes que hacer es que la funda del cable describa una "S" con ángulos suaves.

6. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fast Eddie 13, probare, anda que no me kedan dias para dejarla apunto, hoy nos hemos dado cuenta que el eje pedalier tiene juego... con que a desmontarlo, engrasar y volver a montar. Entre esta y la bici de carretera, no hago mas que llevarme tortas mecanicas...

Y respecto a que la bici es "unica" musone, ya te digo que si. en la foto no se aprecia bien, pero el cuadro no esta cubierto de pintura si no de... laminas de corcho, recortadas a mano, pegadas encima de la bici, y barnizadas, la decoro mi hermano hace unos... 8 años ahi siguen las laminas de corcho!!!

modelo unico!!!

7. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi sera mas ligera y si la quieres vender puedes poner lso carteles con chinchetas :mrgreen:

Esta muy maja tu bici, algun dia igual me dejo yo alguna con piñon fijo tambien, una duda, el piñon es muy dificil de montar?

Saludos

8. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio.. se lo he dejado a los de la tienda, pero no creo que sea dificil solo sera roscarlo y punto. y uno de single speed, pues tb es roscarlo pero en la rosca correcta, en cada lado lleva el buje una rosca distinta. pero para esas dudas... fast eddie, que esta mas puesto que yo.

Ya te has ecidido a pillarte el buje¿? o ha sido rueda entera¿?

9. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    si el buje es de un piñón libre , es tán sencillo como comprarse un kit single speed con aros espaciadores y un piñon, normalmente suelen ser de 16 y 18 dientes por el precio de no más de 20 euros.
    Si lo que llevas puesto es un buje flip-flop ( rosca por los dos lados) es más de lo mismo lo que pasa es que el piñon tambien se rosca.´
    pero bueno como dice eltierno para dudas Edu.

10. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eh!!!
    tu tb vales!!! no jodas!!!
    Aún te picaras
    Cuando la tenga montada pondré una lista de agradecimientos!!!
    Va a a ser superlarga!!!!!

Compartir esta página