despues de varios meses de espera .... ya la tengo. al final me he comprado una MSC f2, eso si le he cambiado la horquilla que llevaba (manitou), por una rock shock boxxer race mañana la voy a provar por el monte. espero que aguante PD:no se poner fotos
pues no lo he notado que pesa un huevo y parte del otro. y mira que antes habia hecho descenso con una de enduro sera porque estoy muy fuerte y no noto nada o PORQUE NO PESA TANTO las bicis de descenso normalmente pesan. la tuya es de rally ALEXIS BLACK?????????????????????? ay que ver como son algunos
no puedo subir la foto porque una vez que esta a punto de hacerlo dice que falla la conexion a internet o algo
cuando vayas a meter un post pones debajo adjuntar archivos y ahi pones examinar tantas veces como quieras poniendo tus fotos... si no es abriendo el post pones avanzado(a la derecha de respuesta rapida) y ahi abajo te saldra archivos adjuntos y lo que te he dicho SUERTE¡¡¡¡ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
por cierte se me olvidava muy buena maquica... para bajar el peso no importa mucho pero bueno... aun asi el importante es el rider y en dh todas suelen pesar dos weos y un riñon... disfrutala Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
k pepino! si me las pasa te las pongo yo, mi msn: ortega_bb@hotmail.com agregame o mandamelas x correo y las subo Saludos!
la horquilla era una manitou (no se qual),pero era de 170 de recorrido, y yo le he puesto la boxxer de 200, y va de p... madre. jeje voy a intentar poner las fotos otra vez