bueno, hoy me he levantado intuyendo que me llegaria hoy, poco despues suena el timbre, el cartero, venia para confirmar el pedido y me dice que viene con la gran caja dentro de diez minutos. al cabo de diez minutos se presenta con la caja y yo pegando botes de lo contento que estava :risa abro la caja encuentro con la grand canyon 8.0 en color blanco, impresionante. mas tarde pondre fotos ya que no me he parado aun en hacer una sola foto XD .
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
¿es talla "S"? .... ¿cuánto mides, si no es indiscrección? Es que yo quiero comprarme la GC 6.0 en esa talla. Saludos.
Enhorabuena y que la disfrutes! Tiene una pinta bruta, bruta. Yo estuve a punto de pillarme tambien esta o incluso la 9.0 en verde.
***** si ya la has sacado de paseo y todo, enhorabuena, una preguntilla la reba la has dejado tal cual o la has trasteado tu un poco?
Felicidades!! Neng!!.....Esa pegata de Rox Shox!!!! La tienes que pegar en la trasera del coche"Pa que se note" que eres bcicleto!!CANYONERO!! je je je Venga a disfrutarla P.D.Yo tabien la tengo blanca