Ya tengo en casa los discos Ashima Rotor 160mm. En báscula me han dado 85 gr mas 11gr los tornillos. Os adjunto las fotos. Los he comprado en GREEN BIKES por 14,99 cada disco. De esta web simplemente decir que el trato es excelente y que en solo 2 dias los tenia en mi casa. 100x100 recomendable
Lo de los platos ashima es increible, algunos te los envian sin emboltorio y ya no se cuantos emboltorios diferentes he visto por ahi. Por cierto, buena compra. Ya contaras que tal te van a ti.
Cuenta cómo van aunque estarán a pleno funcionamiento dentro de unos 200km. Yo estoy dudando entre estos y los Magura Marta SL (los rotores me refiero).
En muchos menos kilometros ya empiezan a morder, de la primera salida con ellos ya sales muy contento. Por lo menos yo.
Yo también estoy interesado. A mi me preocupa que son más anchos que los Formula que llevo y pueda hacer que me cueste mucho evitar roces al ir más justos respecto a las pastillas. Si notas algo sobre esto nos lo cuentas, por fa.
Oye que pasa, que cada vez que uno compre unos discos Ashima hay que abrir un post? Es que hay una pila de posts hablando sobre los discos Ashima
Este post parece q lo he abierto yo....a mi hoy me han llegado tb los mios,cortesia de un forero muy conocido por aqui.... A mi me dieron 85grs y los tornillos algo mas.....11grs...pero lo malo es q son mas gruesos q mis antiguos avid (por cierto,rebajo 20grs por disco) y no acabo de centrarlos bien. Lo que si noto es un tacto mucho mas "grueso",es como si notara cada agujerito del disco...supongo q con el uso esto ira a menos... saludos.
Cierto, los tornillos pesan 11gr. No se de donde han salido los 8 que he puesto. Sorry,sorry. Ahora mismo lo rectifico en el post!!!!
Estoy intentando encontrar (de momento sin exito) unos Ashima en 140mm. Voy a cambiar de freno, y actualmente tengo los Ashima en 180/160 y voy a pasar a 160/140 pero no lo encuentro en ningun sitio. Si alguien los ve por la red, que lo diga por favor.