Hola a todos. Despues de mirar, remirar y comparar por fin me he decidido por la SCOTT SCALE 70. Como soy nuevo en este mundillo y no estoy muy puesto en el tema tenia muchas dudas sobre que marca y modelo decidirme. Tras preguntar mucho y leer en el foro he llegado a la conclusión que lo más importante en una bici es el cuadro y esta lo tiene. Con el presupuesto que tengo (700-800) el mercado esta lleno de buenas bicis y no se si esta es una de las mejores, por que se podrian mejorar algunos componentes, pero lo que me a hecho dencantar del todo ha sido la atención de la tienda y la oferta que me han hecho, se han enrollado y me han puesto frenos de disco hidraulicos Shimano y cambiado las llantas, ya que esta bici viene de fabrica sin discos. Asi que espero haber acertado en mi compra.
Hola HOOBS.....parece que nadie quiere comentar nada.... A ver si poniendo una foto pa ilustrar..... Por cierto....está muy chula....
Gracias, ya tengo ganas de estrenarla. Aun estoy recuperandome de una lesión y se me esta haciendo eterno, pero en cuanto este en forma la voy a disfrutar a tope. Por cierto la horquilla es una Roch Shox Dart 2, puede que sea lo mas flojillo de la bici.
Espero Que La Disfrutes No Tiene Mala Pinta Ahora Eres Tu Quien Le Tienes Que Sacar Provecho A Al Principio Mucha Tranquilidad Y Poco A Poco Cogeras La Forma Esto No Es Cosa De Unos Dias Si No De Muchos Al Principio Desarollo Suabe Y A Rodar Contra Mas Mejor Pero Siempre Ve Suabe Un Saludo Desde Ceuta ( España ) Siempre Pedaleando Siempre Sufriendo.