bueno pues por fin ya me he decidido y meñana me dan esto, ke tal la veis?? http://www.gtbicycles.com/esp/eng/Products/Mountain/Adventure/#5722
lo que pasa que tengo una duda, me ha ditxo ke me pedales automaticos le he llamado al de un rato y le he ditxo que no los ponga, logicamente me los descuenta, y me pone unos normales es ke nunka he usado automaticos que hariais poner unos de esos ke son por un lado de plataforma y por otro automaticos quedarme kon los automaticos(lo ke pasa ke a veces la cogere para moverme por la ciudad y voy a ir kon los automaticos y las zapas y luego lllevar una motxila kon otras zapatillas) poner unos de plataforma kon unas punteras
yo dejaria los automaticos y cuando saliera x la ciudad seguiria con las bambas, piensa k x muy poca plataforma k tengan algo tiene y no se te va a escapar el pie...
lo ke pasa ke si toka subir algo de cuesta sera algo incomodo supongo kon los automaticos y las zapatillas???
Tienen buena pinta la bici.,.,.,., Sin duda los automaticos.,.,., como mucho le puedes poner unos mixtos.,.,.,. sal2
Pues eso, no los quites, en la primera salida lo vas a notar en cuanto a la eficiencia de la pedalada, sujeccion... y lo vas a notar a la hora de poner el pie al suelo (practica antes en parado) una vez te acostumbres a ellos no podras bibir sin ellos. Hay automaticos que llevan la plataforma incorporada y si no tiene plataforma, en tiendas hay plataformas que se pueden acoplar al pedal de manera provisional. Yo cuando uso la bici sin calzado btt no lo noto mucho, llevo unos shimano 520, supongo que dependerá de los km que hagas. Un saludo Edito: No pongas mixtos (1 cara de cada pedal) si acaso de plataforma.
pues ya le he puesto los mixtos, no voy a andar cambiando de pedales cada 2 dias... de momento se kedara asi mas adelante ya le pondre unos automaticos con plataforma