Mañana me entregan la scott spark 50, ya contaré mis primeras impresiones después de venir de una rígida del mismo peso. :rasta edit: Lo prometido es deuda pro race bikers, aquí está el plomo. Después de hacer una salida de 35 km a ritmo tranquilo, ya me ha salido el famoso ruido en los avid elixir 3. Chirrian, rozan, y no tienen el tacto de mis antiguos shimano. Espero que con el paso de los km se les pase la tontuna... El resto, genial, aunque me cuesta acostumbrarme a llevar una potencia tan corta como la que trae. Me da una sensación rara, como si llevara las manos muy cercanas a la rueda, o algo así, es difícil de explicar. Bueno ya iré contando más cosillas. Aquí las fotos: Aquí en su bautizo Aquí con la familia Aquí ya desvirgada Y aquí ya en el cigarrito de después
Felicidades por la compra, ya sabes, como te han dicho los compis en cuanto la tengas una buena racion de fotos para todos. Saludos
Ahora a mancharla de barro que con el tiempo que hace no te será difícil y a poner unas fotitos (con barro). Enhorabuena por la compra.