Por fin llego mi LAPIERRE x-control 310, la espera a valido la pena, no he tenido mucho tiempo de probarla, pero lo poco que la he catao, me a gustado, esta tarde cuando llegue le pongo los focos y a darle caña.
Enhorabuena, en cuanto puedas cámbiale esas bielas por unas xt y la dejarás acorde al montaje de serie. 1 saludo
A mí me llegó el lunes como regalo de cumpleaños.Me la regaló mi mujer y aún se pregunta si me gustó el regalo.:mrgreen:
Eso es lo primero que le tengo que cambiar, pero primero tengo que dejar que se recupere mi economia.
de lo mejor calidad-precio que te has podido comprar,a disfrutarla y no le cambies nada hasta, que ya tendras tiempo. Saludos.
Preciosa Y Ha Darle Caña, Dile A Tu Mujer Que Si No Esta Segura De Que Te Guste O N0 Que Me La Mande A Mi
esta bici es preciosa!!! ¿Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? A disfrutarrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Sale por 2000 pero siempre se ajsutan a mi me rebajó 150 y 20 en los pedales y me regaló los 2 neoprenos el del amortitguador trasero y el de la cadena.