wenas.... ...estoy buscando un amortiguador de aire de 200x55 ó 200x57 ..en principio me interesan los swinger 4way, DHX 5.0 ( quizá 4.0), DT HVR 200 o EX 200... ...a la espera....:mrgreen:
te lo agradezco pepetin pero ese amorto no tiene bloqueo, sólo con el propedal no creo que me sea suficiente....de todas formas ¿de que año es? quizá a alguien que lea esto le pueda interesar
Supongo que lo quieres para la prophet, yo he desmontado el radium que me venia de serie, es de 55mm, si te interesa, dime algo......................(lo doy con casquillos)
Fenanojuvenil, si lo buscas para la Prophet, yo no te recomiendo montar mas de 200x50 en amortiguadores de aire, puedes tener problemas de que la cubierta te roce con el tubo de sillín en compresión máxima del amortiguador, pregúntale a Bert que le pasaba con su DT de 200x55 si no... Franjo, si el Radium que tienes es el de serie, es de 200x50. Saludos.
de serie y 55....¿como puede ser?...el radium que tengo yo es de serie y tiene una carrera de 50, quizá midas la longitud del pistón, no la cantidad de pistón que entra dentro de la cámara
gracias por el aporte, por lo que he leido toca cuando llevas la prophet en posición FR, he de decir que yo voy con la prophet en la posición XC, entre lo que sube la bicicleta con la allmountain de 160 y el casquillo inferior de la dirección que casca lo menos 14 ó 15mm más (no lo sé), la bici ya tiene la posición FR incorporada...:mrgreen:...ponerlo en FR sería un suicidio, sentado le metería atodas las piedras, sería ya la bomba...
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! se venden 5728 horquillas y muy pocos amortos....si buscara una horquilla fijo que se venderian 7.4 de ellas.....ñañañañañañaña...
bueno, gracias a todos por las ofertas....ya he cerrado un trato con un HVR 200 de 200x55, veremos como se comporta en mi prophet un saludo