Perdonad por no haber cambiado el anuncio, pero debido a que he decidido vender la bici completa, voy a anular la venta. Creo que tendré más posibilidades de vender la bici si incluyo las ruedas. Si al final vendiera la bici sin las ruedas las pondría de nuevo a la venta. Gracias por el interés.
Yo tengo un presupuesto muy ajustado tienes que decirme si les bajas el precio y tienes que mandarme alguna foto más ..en general y de detalle de bujes radios y banda de frenado para que vea como están!! Mándamelas al mail,muchas gracias
Ya sé que todos queréis regatear y sacarlas a mejor precio, pero me está doliendo dejarlas tan baratas, no voy a bajar nada. Hay muchos interesados, y la venta no me urge, así que por menos de 350 me las quedo y tengo unas buenas ruedas de repuesto. Información de cuando las compré: PERFIL DE 50mm, acabado 3K mate, 20 radios delante y 24 atrás, peso del aro de carbono entre 500-515gr. Bujes NOVATEC deA271SB(107g) F372SB(277g) de 380gr la pareja, radios CN AERO 474, cabecillas de aluminio Peso: 1660 +- 20gr.
Amigo ,mándame las fotos que te pido al Mail? Si las quieres vender ...o más rápido al whatsaap mi núm. Es 665885366
Perdonad por no haber cambiado el anuncio, pero debido a que he decidido vender la bici completa, voy a anular esta venta. Creo que tendré más posibilidades de vender la bici si incluyo las ruedas. Si al final vendiera la bici sin las ruedas las pondría de nuevo a la venta. Gracias por el interés.