Sin estrenar, en su caja original. No son tan ligeros como dice su web, ya que los 2 puentes pesan juntos 298 gramos (148 y 150 g del/tras- unos 20 g más ligeros que unos Dura-Ace 7800), vienen con sus llaves Torx para montaje y desmontaje y un tornillo de apriete de recambio. PRECIO INDISCUTIBLE, 110 gastos de envío incluidos, 5 menos si quedamos en Madrid para la entrega. Pago en mano o por transferencia bancaria. Mi mujer me había comprado otros para regalarme, y ahora me veo con 6 puentes de freno, éstos, los que me ha regalado ella (todavía no sé cual son, creo que los Tektro de carbono o los Dura Ace) y los 105 que llevo por ahora...y no quisiese devolver su regalo, que ella es la que manda...no? Un saludo!!
con luz natural, se ven algo mejor..... la estética es impresionante, el mecanizado muy fino, y vienen muy bien acabados. Si en 10 días no los he vendido, los montaré y tendré que devolver los que me traiga mi mujer....(glups!! jajajajaj)
Me consta que son de doble pivote y tienen una mordida igual que los dura ace(verificado) , son unos frenos muy recomendables y lo mismo que el forero que los vende, un saludo .
no los he vendido....están en uso; creo que ya se quedan puestos para muuucho tiempo. Gracias por el interés.