Porque en España están empezando a surgir grandes marchas con bicis clásicas Ayer 27 de mayo se celebró la Histórica en Abejar (Soria), de la cual os paso alguans de las fotos que hizo Carles Soler (Pedals del Chic) Ver el archivo adjunto 2934815 Ver el archivo adjunto 2934816 Ver el archivo adjunto 2934817 Ver el archivo adjunto 2934818 Ver el archivo adjunto 2934819 Ver el archivo adjunto 2934820 Ver el archivo adjunto 2934821 Ver el archivo adjunto 2934822 Ver el archivo adjunto 2934823 Ver el archivo adjunto 2934824
Las próximas citas con las bicis clásicas son: La Monreal (10 de junio) Ver el archivo adjunto 2934847 La Pedals del Chic (17 de junio) Ver el archivo adjunto 2934848 Retro GPCC (7 de julio) Ver el archivo adjunto 2934849
qué envidia! Yo Mato, por una chinchonera y un maillot de KAS yo mato!!!! la 5ª foto mola, todos pie a tierra y el que sube va más atrancado que la caja fuerte del banco , seguro que lleva un 42-24 o alguna salvajada del estilo:rolf ya me gustaría ir a alguna de esas citas... apunto: - Pedals del Clip - La Monreal salu2
La verdad es que preciosa, me gustan estas marchas! Por cierto, Marichalar monta en bici? (última foto)
La verdad tiene su gracia,yo tengo una merida del 89 con platos ovalados,cambio al manillar,pero cableado interno...es lo unici que la diferencia...aunque he visto alguna...me gustaria ir a alguna marcha pero...no se si les pareceria clasica....saludos.
La verdad es que si tuviese mi flaca de hace 30 años, mi chicho y mi ropa, molaria meterse en la maquina del tiempo, eso si con algun/ bastantes kilos de mas.
Me acabo de acordar de esta web: http://www.all4cycling.com/shop/pro-team-old-seasons-c-438.html?page=2&sort=2a Saludos!
Hola, me encantan estas concentraciones, y me gustaría participar si tuviera una bicicleta de esa época, pero quisiera dar mi opinión para darle más autenticidad a la prueba, de cara a próximas ediciones, yo exigiría un poco más de rigor a la antiguedad de las bicicletas y a la indumentaria, pediría que los participantes vistieran más acorde a la época de las bicicletas que se llevan, ya se que es dificil de encontrar material de esa época, pero ver gente con tejanos, con zapatillas deportivas modernas, cascos de última generación, gafas y alguna que otra bicicleta que no considero realmente clásica, le hace perder clase, pero sigo opinando que el resultado final es divertirse, solo es una opinión, felicidades a la organización y a todos los participantes, espero que la prueba se siga haciendo, un saludo.
La cosa en cuanto a indumentaria creo que irá mejorando, pues a la gente le flipa mucho el tema, y salvo cullotes, lo demás se encuentra bien (yo llevé todo vintage menos el cullote) Y la verdad te diviertes muchísimo Alguien va a la Monreal o al GP Canal de Castilla Retro?
Hola ottra vez, creo que cuando encuentre la ropa que quiero llevar, participaré en alguna clásica, bicicleta no tengo, pero un cuñado mío tiene una Olmo de los 80,s, cuadro acero columbus, grupo Campagnolo Triomphe al completo, con los cables de los frenos por fuera, con calapies, ruedas Mavic etc., auténtica y en perfecto estado, la dejó de ir por problemas de rodilla, pero si puedo le sacaré el polvo, saludos.
La próxima cita es en Monreal de Ariza (Zaragoza), el próximo 10 de junio: Vuelve la Monreal y con más ganas http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=9202