Hola amigos Pues antes hacia mas rutitas donde me metía por algún sendero etc pero ahora están prohibidos y lo que hago es solo pistas, eso si algunas con buenos desniveles y buenas y tambien rotas. Tambien desde hace poco estoy participando en algunas maratones. Actualmente tengo una doble carbono de 120mm Para lo que hago ahora, me iría mejor una 29er? Eso si seria rígida Gracias por vuestros consejos Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues justamente mi pregunta es si me iría mejor 29er pues por las piezas que tengo casi no me costaría nada el cambio (tengo comprador para mi actual cuadro). A ver que me contáis Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo si tuviera que volver a la rigida , dejaria el MTB!!!!!!!!!!!!!!! Ja,ja,ja... Es broma , si vas a gusto con la doble y no piensas competir , cambiar por cambiar es tonteria. Pudiendo , me pillaria la 29 sin quitar la doble.
Volvemos al manio tema de las 29, yo ya di mi opinon tengo un pepino al menos para mi de 26" y voy bien...y todos ibamos bien con 26", no me gasto un duro en una 29" pues ni creo suba mas ni baje menos ni nada de nada..
si economicamente te lo puedes permitir...una de 29, pero yo la comprarìa doble ... la espalda sufre si vas a competir entrenand0o y tal y a cuchillo, pues rigida, claro...ya habra tiempo para dobles
yo me quedo con una doble, 26 o 29 pero doble, las maratones en rigida se hacen mu largas para la espalda y el culo.