Ya no hay estadisticas de mensajes???

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Xuminu, 28 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Os escribo aquí porque desde que esta en marcha el nuevo foro (que me gusta i convence en un 85%) no encuentro de ninguna manera las estadisticas de mensajes. A mi personalmente me era muy útil, ya que en según que sección del foro, escribes algo o abres un tema nuevo y a la media hora ya esta en la tercera pagina. Y al dia siguiente ya esta en la quinta o sexta... con lo cual era útil poder localizar tus mensajes o los temas que uno había creado.

Pienso que sería de utilidad volver a ponerlo... o tener una opcion de ver todos tus "posteos", ya que el buscador muchas veces deja que desear.

Gracias!

Xuminu

PD. Puede ser que esté aún esta opción? Si es así, indicarmelo ya que debo ser muy inepto y no lo encuentro... pero diria que se ha suprimido.

2. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te presento al mejor buscador que conozco: Sr.google, el Sr. Xuminu.

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    por que no te suscribes en cada hilo que creas o participas??? despues entras en panel de control y te aparecen todos los temas en los que has participado...
    P.d. para suscribirse hay que meterse en herramientas...

Última edición: 28 Ene 2010
  4. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Cheriko, espero que nunca te surjan dudas, porque habra mucha gente esperando a que preguntes algo para mofarse de ti. Es que a caso he preguntado algo como con que dedo os urgais la nariz para tener más efectividad sacando mocos? O os limpiais el culo hasta que sale el papel blanco o con dos basta?
    No sé que te aporta, pero reirte de la gente cuando pregunta algo con un minimo de logica creo que es de ser inutiles. A partir de aquí, cada loco con su tema y tu sigue a tu rollo... Por cierto, alavado seas utilizando Google, debes tener otra version a la mia, porque segun que cosas mi Google no las sabe encontrar, es que aún no ha aprendido a filtrar solo temas del foro...
    Es que a caso he preguntado algo como con que dedo os urgais la nariz para tener más efectividad sacando mocos? O os limpiais el culo hasta que sale el papel blanco o con dos basta?

Encoder, gracias por tu respuesta. Por lo que veo es la unica solucion "aplicable", aunque creo que no es ni de lejos la más practica... pero en fin. Es lo que hay...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página