ya no hay ni un minimo de vergüenza, karakol

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 21 Feb 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas, hace menos de un mes, mi primo compro una bici en karakol, una bh, como casi siempre en karakol bien de precio. La compra el viernes y nos indican que vayamos el sábado a por ella para que se la lleve revisada. El segundo dia que la saca, el primero hizo el carril bici, nota que la rueda va mal y ve que tiene dos radios fuera de la cabecilla. Evidente que los pone y vuelve a casa. Ayer llevó la bici y al recogerla, le han cobrado los radios y el centrado, con la bici que no tiene un mes! Me parece la ****** que por cuatro pesetas se pueda ser tan ruin y poco profesional, la hojita de reclamacion la tienen puesta, me han defraudado mucho, era asiduo comprador y por lo menos yo no vuelvo.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Bravo!, me parece que eres el primer caso que leo aquí que no ha tenido que esperar a quedarse 6 meses sin bici o cosas del estilo para pedir una hoja de reclamaciones y hacer espavilar a tanto jeta que ultimamente hay atendiendo en todos lados.

3. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Se me olvido comentar que como excusa le dijeron que el no tenia que haber tocado los radios, estaba lejos de casa y no tenia otro remedio, por que se podía cargar la llanta, esto es acojonante que te lo digan en una tienda seria, y evidentemente no le hizo nada raro como para que te digan esto, cabecillas redondeadas, marcas en la llanta o alguna cosa negligente.

5. Jo@co

Jo@co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento lo que me paso a mi, compré una zapatillas NW Mission y a los 6 meses se despego la suela de las 2 zapatillas. Se las quedan y las envia a Vicsport que son los distribuidores de esa marca en España. Despues de esperar más de un mes, me dice Vicsport que las zapatillas se las enviaron hace 3 días, es decir, estuvieron con ellas en la tienda casi un mes, pero lo malo no es eso.
    Vicsport me envia unas del modelo de esta año (Muy buena respuesta de la marca) y cuando un empleado, llamado Felix me las va a entregar, saca una cosa de la caja y se la guarda en el bolsillo, le pregunto, que que era, y me dice que nada, total que me las entrega y cuando llego a casa le envió un correo a Vicsport para preguntar si en la caja viene algo a parte de la zapatilla, me dicen lo siguiente:

"Buenos días

Gracias por su nota. Esperamos que pueda disfrutar de las nuevas zapatillas Northwave Mission.

La funda es para cubrir la zona del empeine de la zapatilla."

Fijaros lo cutres y rastreros que son.... quedarse con una funda de una zapatilla y en cierta parte, ROBARME un elemento de un articulo que les he comprado.
    En serio, no se como pueden tener clientes esta tienda

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Desde luego hay que ser cutre y además ladrón, porque esa funda es tuya. Haces bien en decirlo y que la gente sepa a que atenerse.

7. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    La ******! a mi me comentaron en otra tienda que hacian algo parecido con las bicis que traían pedales automaticos, que se los quedaban para venderlos. Creo que las scott scale 50 traen unos shimano 520, y en karakol no...

8. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo primero es no volver a comprar por allí, vendedor que no cuida a cliente = vendedor que pierde cliente.

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Parto de la base de que es tener una jeta del copon y un detalle feisimo con el clientye pero en un caso asi en base a que reclamas???pregunto sin mas...

10. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Es como si al mes de comprarte un coche se te cae una puerta por que los tornillos se han aflojado. me comenta mi primo que tenia todos los radios flojos, no solo dos, esto fue los que se le salieron, simplemente esto es un desajuste que con un mes es imposible, mas que nada si te la dan "revisada" como ellos dicen. El echo de pagar una cosa que viene mal de fabrica es lo que se reclama.

11. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    La atención en esta tienda es pésima para nada recomendable, incluso uno de los vendedores alto joven y rubio es un maleducado no entiendo de quien sera este negocio tan mal llevado...

12. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Aunque no me lo creo si me han dicho amigos que han trabajo en la tienda(y yo tambien) que estan un poco "pillados"... han pasado de tener 6 o 7 mecanicos a 2, uno el rumano Mario que es el brazo derecho del jefe para montar bicis nuevas que es inamovible y otro para arreglos. La tienda no esta enfocada al taller si no a la venta de material y por ello salen pitando todos los mecanicos a la primera que pueden porque las condiciones son malas. Hacen constantes Outlets, semanas sin iva, ... y lo que me da mas que pensar, siempre han pasado de la competicion, solo han prestado algo de apoyo a algun amiguete que competia y ni a los propios empleados les dan ropa, la tienen que comprar(a buen precio pero comprada) lo cual me parece de pena. Y en el Open de Madrid de Villa del Prado se vieron sus carpas que supongo llegaron alli por mediacion de Pablo speaker que esta en la tienda desde hace unos meses y es de Villa del Prado... Y esto ultimo es raro.

No lo creo porque se lo que hay detras de Karacol, pero pudiera ser que esten un poco pillados por la situacion actual, y la ampliacion de local que hicieron fue de millones de euros... De todos modos no justifica el ROBAR a un cliente una funda de zapatillas, cobrar unos radios miseros que ademas esta en garantia, ...

En la entrevista que me hicieron ya me dejaron claro que alli se trata de vender y vender y da igual como... Al contrario que los de Mammoth que bien clarito me dejaron que el fin de estar alli es hacer las cosas bien y despues rapido causando las menores molestias al cliente tratando de asesorar para el bien del cliente por encima de todo. La misma filosofia como veis...

13. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menudos sanguijuelas... gracias por avisar, otra tienda en la que no comprare jamas.

14. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Hablas de Jose Manuel, es un poco seco pero sincero y dice las cosas como las piensa, ni mas ni menos. Por los jefes yo no pisaba alli ni a por agua, pero hay algun empleado como David en repuestos que se porta de PM conmigo siempre. Por ellos voy a por algo a veces, pero chuleria que gastan los jefes(sobretodo el de la coleta) es para salir corriendo. Sin nosotros no son nada.

15. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    en mammoth el trato es muy bueno, por lo menos a mi, y el taller, aunque algun fallo siempre pueden tener, pero por lo menos se portan bien.

16. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    De tiendas grandes la mejor, y despues los de Sanfer.

17. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo un amigo en Madrid que lleva casi 20 años comprando en Karacol, es muy amigo del jefe (José Luis) y por lo que me comenta mete en la tienda chavales que casi no tienen ni p... idea de mecánica para pagarles 2 duros, y así cubrir el "servicio de taller". Un buen mecánico que tenían era Israel que ahora creo que está en una tienda TREK CENTER STORE de Madrid abierta hace poco.
    En cuanto a Jose Manuel de Mammoth Madrid (creo que es el) atiende los pedidos de la pagina y es manchego y cuando hable un dia por telefono con el parecia buen tio. Jesús de Mammoth tiene las cosas claras no como Jose Luis de Karacol.

18. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Y no fuiste a pedirsela y a sacarle los colores delante de todo el mundo¿?

19. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Pa Flipar!!:machineg:

20. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    amen

Compartir esta página