Gran pena me da deshaceme de ella, pero faime falta la pasta pal nuevo proyecto. Además tengo la Lavadome tovía...
Que tengas suerte con la venta, manda narizes con todo lo que llevas metido en ella y ahora vas y la vendes, un saludo.
A mi dame pena que la vendas, era parte de la grupeta , la apreciaba más que a su piloto... además ¿Qué crees que vas a andar más porque la otra pese menos y tenga posturita más "racing"?:angelito
La bici está muy cuidada y solo XC, nada de saltos ni cosas de esas.:globero El precio, como todo en la vida, se puede negociar.
NO SE LO KE PUEDE VALER NUEVA Y LA BICI ES UNA PASADA PEROO... EN LA PAGINA DE MOTOR DEALER HAY GMUUY BUENAS OFERTAS SOBRE ESTA BICI ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE Y LA VENDAS NADA UN SALUDO
Fijate en los componentes a ver si son los mismos... La King Kikapu que es la tope de gama de aluminio tiene peores componentes que esta.
No tengas prisa por venderla que la bici lo vale , si no fuera por la talla , me la pillaba pa hacer una 4X.
Skunk no te calientes que esa bici la regalas por 1200 euros. Y animo que fijo que hay alguien interesado en ese chollo