1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ya no mareo mas...la ultima!!

Discussion in 'Mecánica' started by blete46mao, Oct 15, 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    3,161
    Likes Received:
    10
    Location:
    Albacete
    Strava:
    venga esta es la ultima pregunta que hago sobre mi preciada reba recien estrenada...
    se que se le puede cambiar el recorrido pero... si le quito el espaciador que lleva la horquilla subira de altura o solo me dara mas recorrido?? porque me gustaria que tubiera mas recorrido tiene como 4 cm que de hay no pasa por poca presion que tenga pero a la vez no me gustaria que crecieran mas las barras de largo ya que si no me cambia demasiado la geometria
    un saludete:aplauso3

    aaaaa!! y si me decis de algun post o manual para quitar el separador pos mejor que mejor jeje
     

Share This Page