Es que esto a parte de ser cuentakilometros, es reproductor multimedia (vamos pa ver pelis y escuchar musica) y gps... De tpdas formas esto no hace mas que estorbar en el manillar. Te pones a gastarte la talegada en la liposupcion de la burra para luego poner estos cacharros...
¿Hay alguién capaz de seguir el hilo de una pelicula mientras te esfuerzas en subir una rampa de mas del 15%? ¿si? Pues el que sea capaz que se lo compre, que yo la tele la dejo para cuando llevo a casa tras una agotadora salida y tras una refrescante ducha. Esto es mezclar churras con meninas, jejejejejejejeje. Saludos.
Me puedo poner un video de descensos haber si me motivo cuando baje con la bici??. Me lo comeré en un bache o lo partiré con el casco al darme con una piedra mientra veo la tele??. Jajajajajaja. Ya podemos ver la telenovela en la BTT.
joooo..es lo mejor que he visto en mucho tiempo..es que soy un poco cegato y no veo mas de dos metros por delante de mi y por lo menos asi puedo ver a la velocidad que voy y de camino veo la vuelta ciclista , el giro y el tour.............y despues de pegarme una buena castaña pues me lo llevo al hospital y veo las pelis gratis en la habitacion y pongo musica y los videos musicales, el de chakira de la loba. Es que lo alucino,el que invento esto no tiene ni idea de bicicletas ni de salir en bici a pasear y deleitarse con el paisaje ,charlar con los compis ,etc..
mmm no lo compraria, mi bell platinum series, me dice lo que quiero saber, mi musica va en mi mp3 en las bolsas traseras del jersey
***** ya han tardado en decir donde se compra eso que yo quiero ver sin tetas no hay paraiso mientras voy en la bici, ah no que esta serie la echan a las 22 y es muy peligroso ir de noche en un vehiculo y ademas viendo la tele. A quien se le habra ocurrido inventar semejante artilugio.