¿Porque ocurre esto?....ya no sabes si el comprador con el que tratas es bueno......¿Se solucionara esto?
pero lo ideal es que las puntuaciones se vean a primera vista, ya que si queremos comprar o vender y el fiulano tiene votos negativos ni nos molestamos, pero si son todos positicvos nos fiaremos...QUE SE VEAN LAS CALIFICACIONES
+1000 seria como antes, que cuando te apetecia comprar algo a esa persona solo TENIAS QUE MIRAR DEBAJO DE SU AVATAR.
Super de acuerdo contigo pero hasta que no solucionen esto si quieres asegurarte si el comprador o vendedor es fiable o no tendras que molestarte un poco haciendo lo del tutorial por cierto lo tengo en la firma por si acaso lo nesecitas... de todos modos esperemos que se solucione lo antes posible!!!
que lo arreglen ya!!! este foro ahora mismo es una ****** comparado con el otro no sale compra-venta, no se puede buscar bien, no se puede ver tus mensajes por orden, es lamentable!!!!!!!!!!!!!
Cierto!!!..de momento la mejora solo en el aspecto...no se pueden subir bien las fotos (por lo menos yo )..no puedes localizar como antes tus discusiones abiertas y tus mensajes ...lo de compra-venta esta como esta..Lo cierto es que hasta el momento yo sigo echando de menos el foro como estaba antes..
La apariencia o el aspecto de ahora esta bien, pero la manejabilidad de antes era mejor, pero prefiero creer que cuando acaben con los cambios sea igual o mejor que el anterior