Tengo mi querida SC bullit de 2001, que le toca un repasito de pintura, pero tengo un problema, no encuentro el logo de "bullit" que le corresponde. he encontrado el que estuvo a partir de 2005 pero el que me interesa, he mirado por todos lados y no lo encuentro. como veis es la pegatina que aparece en el tubo horizontal. alguna sugerencia?
Bajalo de la siguiente pagina: http://seeklogo.com/santa-cruz-bullit-bike-logo-122416.html El archivo que te bajes puedes abrirlo y redimensionarlo con corel draw o con adobe illustrator y solo queda imprimir si vas a hacer tu los adhesivos o llevarlo a donde te los hagan si los vas a encargar. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Gracias!!! Ese ya lo tengo y es el de 2005, busco el de 2001, en la foto que he puesto se ve y ese si que es imposible. Gracias!!
Apartir de una foto en primer plano con corel draw se puede vectorizar a mano, una vez el logo en vector se puede modificar tanto en tamaño, forma y colores y sin perder calidad a diferencia de trabajar imagenes en photoshop. Saludos !!!
Mmmmm... Eso se me escapa a mi dominio de la informática... Hablaré con un colega. Gracias por la explicación!
Eficaz te ha dado la clave. Es como los hacemos cuando no hay archivos originales. Fotografía y el tuyo y abre la foro en indesign, corel, o similar y entonces los tienes que contornear (trazar o vectorizar) para luego poder imprimirlos. Gil de retrobike también trabaja así a veces. Suerte,
ya me he puesto en contacto con dos casas de vinilos, al volver de semana santa... y aun estoy esperando contestacion... menos mal que hay crisis!!! pero si, sera factible, hacer un "overhaul" a la bici!!
algo así me pasa con las pegatinas de la z1, yo tampoco soy un fiera de la imagen digital pero igual pruebo a descargarme ese programa y a ver como se hace. el cuadro es chulo, cuanto recorrido entrega? vas a mantener el color original? a mi me pirria en amarillo o verde... un saludo.
En origen la tenía montada para dh con boxxer, guía, d521... Pero ahora la tengo a tres platos para la novia, horquilla y amortiguador bloqueables, ruedas fulcrum... Y la pintare en blanco, otra vez. La quiero lo más original posible