ya no se que hacer.

Tema en 'General' iniciado por pacojaca, 26 Oct 2011.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El caso es que llevo dos meses oyendo un ruido por la parte de abajo de mi merida flx de carbono, y después de cambiar la transmisión entera , cambiar cubiertas,probar con la rueda de atrás de un compañero,cambiar pedales,tuercas de la dirección y no se que mas cosas,el ruido sigue.Se la vuelvo a llevar a mi tendero, ya que esta en garantía, y la manda a la casa merida a ver si va a ser cosa del cuadro, ya que de lo demás lo hemos cambiado casi todo. Le llamo hoy y dice que no han encontrado nada raro, y que me han cambiado la tija .pero se que de ahi tampoco viene el chasquido , ya que solo se produce cuando me pongo de pie y hago fuerza con la pierna derecha.¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?.Estoy desesperado ya que no lo veo solución.

2. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no sera el pedalier ? Prueva a apretar el tornillo de la biela derecha, a mi me paso. Compre unos pedales, tire los viejos, y solo era media vuelta de tornillo el fallo.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    si, a mi me paso igual hace 3 meses con una bici nueva a estrenar, tambien lleve a desesperarme, y al final era que un diente del plato grande rozaba con el desviador, pero solo al hacer fuerza, al subir cuestas gordas y al ponerme de pie. lo solucione bajando el desviador 2 mm y ya no escucho ruido alguno.

Me da que a ti te puede estar pasando igual, a simple vista con la bici parada, no se ve, yo la montaba en el banco-taller y nada, no rozaba. prueba a bajarle es desviador un pelin y me cuentas.

Como sea esto me debes un par de birras jeje

4. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    o el pedal

5. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me estuvo pasando lo mismo hace muy poco, también cuando hacía fuerza con la pierna derecha. Desmonté bielas, perdalier, platos. Puse grasa en todos los tornillos y todas las roscas que encontré y nada. Al final resultó ser la rosca del pedal derecho que entra en la biela (lo último que se me ocurrió mirar). Dices que has cambiado los pedales, pero ¿has probado a hacer eso, poner un poco de grasa en las roscas?

6. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Buenas respuestas, yo añadiría una posibilidad más. A mi la bicicleta me volvío loco una temporada por un ruidito que se oía también abajo. Me volví loco buscando lo que podía ser, y al final se me ocurrío que podía haber algo dentro del tubo vertical. Saqué la tija, di media vuelta al cuadro y cayo un trocito de metal, imagino que alguna viruta de la parte interior del cuadro o de la propia tija que se había desprendido, con eso desaparecío el incómodo tintineo intermitente y casi inaudible que no era nada pero que ya me estaba obsesionando cada vez que la usaba.

7. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor es tonteria pero mira a ver si el sillin no encaja bien en los railes de la tija por que la distancia entre railes sea mayor que la distancia entre los puntos de apoyo de la tija .ponle 1 o 2 bridas a los railes del sillin para llevarlo a su sitio .un saludo

8. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    estan los tornillos de los platos bien apretados?

Compartir esta página