ya no se que hacer.

Tema en 'General' iniciado por pacojaca, 26 Oct 2011.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El caso es que llevo dos meses oyendo un ruido por la parte de abajo de mi merida flx de carbono, y después de cambiar la transmisión entera , cambiar cubiertas,probar con la rueda de atrás de un compañero,cambiar pedales,tuercas de la dirección y no se que mas cosas,el ruido sigue.Se la vuelvo a llevar a mi tendero, ya que esta en garantía, y la manda a la casa merida a ver si va a ser cosa del cuadro, ya que de lo demás lo hemos cambiado casi todo. Le llamo hoy y dice que no han encontrado nada raro, y que me han cambiado la tija .pero se que de ahi tampoco viene el chasquido , ya que solo se produce cuando me pongo de pie y hago fuerza con la pierna derecha.¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?.Estoy desesperado ya que no lo veo solución.

2. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no sera el pedalier ? Prueva a apretar el tornillo de la biela derecha, a mi me paso. Compre unos pedales, tire los viejos, y solo era media vuelta de tornillo el fallo.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    si, a mi me paso igual hace 3 meses con una bici nueva a estrenar, tambien lleve a desesperarme, y al final era que un diente del plato grande rozaba con el desviador, pero solo al hacer fuerza, al subir cuestas gordas y al ponerme de pie. lo solucione bajando el desviador 2 mm y ya no escucho ruido alguno.

Me da que a ti te puede estar pasando igual, a simple vista con la bici parada, no se ve, yo la montaba en el banco-taller y nada, no rozaba. prueba a bajarle es desviador un pelin y me cuentas.

Como sea esto me debes un par de birras jeje

4. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    o el pedal

5. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0