El cuadro está en Madrid capital. Vale para personas de 1,68-69 a 1,76-77 dependiendo de la longitud de pierna. Geometría en la página web de Merida.
:risa"Macho":comor3 las fotos las he puesto para que la gente vea que esta correcto. El que quiera ver el cuadro de **** madre limpito y todo que teclee Merida tfs 900 2009 en el google y luego le da a imágenes y algo le saldrá. Por otro lado no todos tenemos las cámaras tan profesionales que gasta su señoría:clap. Un saludo
Creo que lo que se refiere es que no has puesto una foto completa del cuadro. Son todo vistas parciales.
El cuadro HFS 2010 vale 380 euros. La gama nueva TFS lleva las punteras cutres similares a las que llevaban las TFS 500 300 y 100 de 2009. Mientras que las 700 y 900 llevaban las punetras solidas sin rebajar y con el tirante completa con la soldadura mucho más pequeña y limpia que la del otro cuadro.
mp respondidos, vamos que hay muchas novias pero nadie se decide. Muchos mp pero nada de nada. A mí me costó 280 euros y ya he bajado 40 euros del precio que pedía inicialmente
no contesto más mps. Si quereis saber algo más escribís aquí. Mucho lirili y poco lerele. He recibido un montón de mps y nadie se decide, hasta que me harte y el cuadro deje de estar a la venta.
los componentes que monta la bici eran los originales ? que tipo de grantias da merida en los cuadros? Cuanto vale enviar el conjunto a sevilla? Los porte quie los paga
Solo vendo el cuadro. Lo demás me lo quedo y la bici está montada a piezas que es como uno se hace la bici a su gusto y medida, no con los "estándares" que nos quieren vender los fabricantes. ¿Porqué todos los que medimos entre 1,68 y 1,78 tenemos que llevar la misma longitud de potencia o anchura de manillar? Un saludo. Portes a Sevilla calcula en la web de correos un bulto de 2,5 kgs. El cudro pesa casi 1,8 kg.
Este cuadro le da mil vueltas a los Decathlon, BH, Conor y similares que vais a encontar por este precio.