Hola, Respondo rápido que estoy acabando unas cosas en el curro y me quiero largar a casa ya. En primer lugar, gracias por los halagos. Respecto al tema de cambios, el único cambio que me interesa sería mi cuadro por un cuadro intense 951 poniendo yo la diferencia de precio. En cuanto llegue a casa respondo a los privados que tengo pendientes. Saludos
*****, que bonito es tío, de todos los diseños que han sacado la ss88, creo que es el menos cansino.. suerte tío, es un pedazo de maquinón. (la bici también.. jeje)
Gracias Roi!! El único motivo de la venta es poder probar una intense 951 y su vpp. Tengo varias ofertas medio serias, pero si no salen para adelante me quedo tan contento con mi cuadro que va como un tiro. Por cierto, privados respondidos, y a la gente que me ha dado su número, la llamo esta tarde a partir de las 16:30. Disculpadme por no haberlo podido hacer ayer como le prometí a alguno. Saludos
Llamadas realizadas. A ver si alguien se termina de decidir. Saludos y gracias a todos por vuestro interés.
hola ,solo puedo gastarme 1250 € ,si crees que te puede interesar hacemos trato rapido, pues estoy en malaga, espero tu respuesta, garcias.
1250 se me queda bastante por debajo del precio por el que se están vendiendo estos cuadros en este y otros foros. Saludos