FUERA DE LA VENTA, AL FINAL ME LAS QUEDO, YA HE CAMBIADO DE CUADRO Vendo este par de ruedas (tubular) para shimano con 270 Km. Son el modelo del 2010. El motivo de la venta es que despues de estar esperandolas como agua de mayo, resulta que no me van del todo bien en el cuadro que tengo, ya que queda muy poca distancia entre las vainas y la llanta en la rueda trasera. Es una pena porque son unas ruedas increibles y no me hace ni pizca de gracia tenerlas que vender. Las ruedas estan perfectas, como si fuesen nuevas , 270 km reales, aun no he dado tiempo ni a que se ensucien los bujes. Prefiero ponerlas a la venta antes de que pueda hacerse alguna marca en las mismas o en el cuadro. Las ruedas se pueden ver sin ningun compromiso, (estan en Huesca) El precio: 1100 euros la pareja o 600 solo la trasera (que es la 404), ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS SENSATAS, PREFIERO GUARDARMELAS PARA CUANDO CAMBIE DE CUADRO A MALVENDERLAS. Para cualquier duda o aclaración: Telef. 699198862 (Jorge) Mail: jorlasgil@hotmail.es
En principio la piña no va incluida, pero si a alguien le interesa se podria hablar, es ultegra 12/27 con los mismos km.