si el foro lo pide, pondre mas fotos con los detalles correspondientes que se me pidan.. es la flaca, para hacer fondo ( sale poco) , la orange para enduro,y la prophet, un verdadero capricho de rally para mi..saludos.
Muy guapas todas, si fueran mías la flaca también sería la que menos saldría. ¿Cuánto mides? la prophet parece enorme.
Juuuuuuuuuuuuuuuuer nose con cual me quedaria la verdad! Esas JET uffffffffff, la orangeeeeeeeeeee, la prophetttttttttt! Juuuuuuuuer ! Vas bien servido tu! disfrutalas!
jooooooooder, como está el personal, vaya garages están saliendo por ahí.......... enhorabuena juanjo, tienes una escudería de lo más chula
Tu concepto de enduro debe ser bastante durillo porque la prophet ya es una enduro bastante solvente y si necesitas algo más heavy..... Buenas burras si señor.
y yo que pensaba quitarme de encima la prophet, que hasta le he cambiado la cubierta delantera para que salga en las fotos mas XC ( llevaba una maxxis hitg rollet supertaki) , creo que voy a reconsiderar mi idea y me voy a quedar con todas.....****, que exito la menos vistosa ( prophet), nada a seguir y gracias.
Es que la prophet en esa talla queda una x en el cuadro que queda de pm. Las bicis, pufffffff, veo mucha calidad y buen gusto. A disfrutarlas.
muy guapas si señor. La prophet a mi me parece un maquinón y no me extraña que te plantees conservarla. La orange mas cañera y algo menos polivalente para rutas largas, pero seguro que encuentras dias para darle su merecido en su terreno.De la flaca no te digo nada xq no entiendo ni quiero entender.Saludos de otro profeta en tu tierra. ciao
pues mido 1,84, la prophet, no se el por que, parece mas grande de lo que verdaderamente es..... gracias a todos.
q canbronazo eres juanjo,como nos das envidia a todos.jejejejeje. Q SE NOTE Q ERES MURCIANO,*******!!!!!!!!!